De codigo nunca visto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Pedido] De codigo nunca visto

Hola, queria pedir un codigo como creo que habia en las epocas de antes de silver que por ejemplo apretabas la Z y a los del clan les decia automaticamente
"NICK> Necesito ayuda en MAPA X Y"
(Tambien otras cosas por default)

Graxe

Pocho

Oráculo Lvl 3
en el cliente donde dice

case S abajo pone ej

case Z
call senddata("/CMSG AYUDA EN EL MAPA " & el mapa xd )

A

Anonymous

Invitado
Soy el mismo.

Pero lo que te digo es que eso ya lo sabia, lo que no se es como hacer para que diga El num de mapa y la x cordanada y Y cordenada

DiCHANHO

by cimsp.net
probé este code, pero cuando aprieto la Z me pone faltan 10 seg para ser desconectado.. ¬¬ alguien le pasa lo mismo?

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
RaYdeN.ADM, a mi me pasa lo mismo cuando agrego un case en el TCP_HandleData... no se que onda... Siempre, pero siempre me pasa lo mismo.

Y lo peor de todo es que el codigo esta bien xP.

Saludos!

EDIT: Puede que esto sea lo que pasa: Cambien el case "AYUCLAN" por este:

Case "AYUCLAN"
If Userlist(UserIndex).GuildInfo.GuildName = "" Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No perteneces a ningun clan " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

Call senddata(ToGuildMembers,Userindex,0,"||Necesito ayuda, estoy en el mapa: " & UserList(UserIndex).Pos.Map & ", " & UserList(UserIndex).Pos.X & ", " & UserList(UserIndex).Pos.Y & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub

DiCHANHO

by cimsp.net
entonces no es asi

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> vbkeyz:</li><li style="" class="li2">SendData <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"AYUCLAN"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

y es

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> vbkeyZ</li><li style="" class="li2"><span style="color: #ffffff;">"/AYUCLAN"</span></li></ol></div>[/vb]

¿?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mira yo t recomiendo asi

es obligatorio q sean los 2 iguales no me di cuenta de que decia ayuclan pero lo que te puedo decir es q me parece q los 2 deben ser /ayuclan porq me parece q sin la barrita no lo toma...

de todas formas acordate que el case vbkeyz va en el cliente en el codigo del frm main.

espero q t halla servido.

DiCHANHO

by cimsp.net
bueno ahora si funciona.. con este ultimo código.. pero bueno estaría que le dijese al clan un dato mas.. como quien esta pidiendo ayuda ... por que si yo aprieto la z me dice por consola ayuda tal mapa y coordenadas... y al otro miembro del clan le dice lo mismo.. algo que dijera... PEPITO necesita ayuda mapa x y a los miembros del clan... y el que lo envía al ayuda que le diga has solicitado ayuda a tu clan

bueno seria como para perfeccionar el código, pero el que ya esta el ultimo anda perfecto, si así lo quieren..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.