+de 15000 mensajes y 400 usuarios registrados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Nuestros usuarios han publicado un total de 15401 mensajes
Tenemos 406 usuarios registrados

De a poco GsZone fue creciendo, y cada vez tiene mas secciones y gente con buena onda. La primera vez que abrio el foro recuerdo a muy poca gente , pero que hoy en dia puedo decir que ya hay bastante.
El foro anterior no tuvo mucho exito, y era feo (Si alguien tiene algun screen, estaria bueno que lo pongan), pero en fin, se abrio este.
Todos conocimos a gente muy copada que hoy en dia podemos decir que varios son moderadores.

Quiero felicitar a la comunidad, a los moderadores y a GS, que fue el que empezo el proyecto y hoy en dia es lo que es, estoy orgulloso de decir, que somos la comunidad de Open Source de proyectos de AO mas grande del mundo!

Antes de seguir, un poco de historia: han pasado varios temas por el foro, pero creo como el Preguntas y Respuestas no va a haber alguno igual . Tambien en programacion varia gente aprendio, gracias a los moderadores de esa seccion.

PD: NO ME COPIE DE TAVO EHHHHHHH(?????)

Shed

128bpm
Ex-Staff
tavo tavo mala onda (aplauso, aplauso)
(giramos para el otro lado y...)

tales tales mala onda (aplauso, aplauso)

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y sigan disfrutando con Nivel X (Se acuerdan los viciosos q aparecian ahi :p?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.