Dats desde internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno yo creo q muchos programadores kerran tener esta opcion, y me parece que es muy buena, y no es dificil, les interesa?

se usa un inet, y casi nada mas

Owangel

Delirando
Pocho dijo:
bueno yo creo q muchos programadores kerran tener esta opcion, y me parece que es muy buena, y no es dificil, les interesa?

se usa un inet, y casi nada mas

eso sería muy groso en caso de tener host externo pero... ¿Cómo hacés para que el servidor cargue los cambios?

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
No debe ser muy dificil... cada vez que el host abre el server, baja los dats de internet, los carga y despues se borran o directamente se dejan.

Con un control inet lo podes hacer

Saludos

Lagalot

Newbie Lvl 6
Un inet!? no se puede usar un inet con la funcion GetVar que utiliza el argentum, porlotanto se tendria que buscar una funcion que descargue y almazene el archivo OBJ.DAT que se baja de internet en la carpeta de temporales, y que una vez que carga todos los valores de ahi borra el archivo de los temporales.

Funcionaria el sistema de descarga como si fuera un autoupdate, solamente que despues lo borraria, y para hacer esto se nesesitarian Muchos cambios en el sistema de lectura de inis y dat ( enrealidad muchos no, pero los suficientes como por ej: buscar la ubicacion del archivo obj.dat, borra el archivo obj.dat y demas ).

Pocho

Oráculo Lvl 3
:S no digan webadas, lo q tarda en bajar son milisegundos, suponiendo un host de 2 megas o 3 ,

y si, se usa un inet, lo pone en los dats, lo carga en milisegundos, y fua , lo tenes, sino con un gm pones

/reload objs

/reload hechizos

y esos comandos q ay, lo q ay q acer es poner en los sub load por ejemplo

Dim HechizInet as string

HechizInet = inet1.openurl("URL")
if hechizinet "" then
Dim xD as integer
xD = freefile

open xD for output app.path & "\Dats\Hechizos.dat"
print xd, hechizinet

end if

y toda la vola de cargar archivo ^^

edit:aca esta completo el guardar archivo

Sub GuardarArchivo(Ruta As String, Texto As TextBox)
Dim fnum As Integer
On Error GoTo Ninguno
fnum = FreeFile
Open Ruta For Output As fnum
Print #fnum, Texto.Text
Close fnum
Ninguno:
End Sub

Owangel

Delirando
Me gustó la idea...
Sacamos del formulario del servidor TODO lo que pueda llegar a hacer que un host cague el server y se le agrega al GM mediante comandos...
Eso es bueno.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, les voy a decir algo que se tendria que hacer.

1) Si se suben a Internet es altamente recomendable crear una BD (Con los controles ADO se puede acceder remotamente muy rapido)
2) Lo de los DATs en internet si no me equivoco esta en ORE
3) Es una idea buena, pero, para que seria? para que no choreen los DATs? los DATs por si solo no hablan mucho igual...

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Tavo dijo:
Bueno, les voy a decir algo que se tendria que hacer.

1) Si se suben a Internet es altamente recomendable crear una BD (Con los controles ADO se puede acceder remotamente muy rapido)
2) Lo de los DATs en internet si no me equivoco esta en ORE
3) Es una idea buena, pero, para que seria? para que no choreen los DATs? los DATs por si solo no hablan mucho igual...

1) Es buena idea, pero tendrías que implementarlo y tardaría bastante, pero para quienes conocen bien como hacerlo es una excelente idea.

2) En ORE no hay dats por internet, sino que se puede acceder a una DB MySQL y de ahi cargar los datos. Lástima que AO no lo tiene =(.

3)Jajaja, es verdad

Pero sin embargo sirve bastante ya que podes administrar todo el servidor subiendo archivos a internet y te ahorras el tiempo que pueda tardar en contactar al host.

Cuando termine de rendir (el 22 es mi último examen) veo si me pongo a hacer un código.

Saludos

A

Anonymous

Invitado
xD

Es medio tonto lo que queiren hacer... de por si la idea, safaria bastante, aunque como dijo lagalot creo, disculpas si me equivoco, el getval de ninguna manera podria leer un inet, ya que habria que cambiar unas cosas del engine que desconozco, pero si tienen alguna duda maraxus les responde con gusto y obviamente el sabe muchisimo del tema...
Yo creo que si queres romperle las bolas a alguien para que no te robe las cosas, empaqueta las cosas, encriptalas, modifica el engine y poneles contraseñas que se cargen desde inet y autorizaciones, que se yo, la verdad que yo lo veo muy estupido esto, para que no le vas a querer pasar las cosas al host si es supuestamente de tu confianza y te va a ayudar con todo lo del servidor y el te lo mantiene, aunqeu por como estan todas las comunidades hoy en dia, tal vez si sea un tema preocupante para varios.

En fin xD, mas no puedo aportar... Un saludo!, Mercury.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Y quien dijo que alguien iba a usar el GetVar? con el INIReader es realmente facil leerlo.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Re: xD

Para Lagalot y MercurY:

Es obvio que con la función GetVar no podés leer los archivos de internet, pero si vos bajas el archivo de internet y lo almacenas en el disco duro, es obvio que sí se puede leer con GetVar. El control Inet se usa para bajar el archivo de internet.

Saludos.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
para mi ,es un poco al dope, ya que si va enserio el proyecto no creo que te preocupes por los dats, el exe suele ser el mas codiciado XD
ademas tenes que tener un lugar que no puedan acceder y que sea directo sin pasar por algun baner o algo asi

Lagalot

Newbie Lvl 6
Alguien leyo mi post entero? ¬¬. Dije que se tendria que bajar el archivo al disco duro si se quisiese usar la funcion getvar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.