[Búsqueda] DATEADOR URGENTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esapix

Newbie Lvl 1
Por favor, se necesita datador urgente para un proyecto que se esta llevando a cabo "FrozzeN AO".

El foro oficial de FrozzeNAO es:

Código:
[URL='http://www.zone-gamers.com.ar/foro']http://www.zone-gamers.com.ar/foro[/URL]

Para más información del server fijarse ahí.

¡Por favor mandar MP o Respuesta aquí!

Esapix

Newbie Lvl 1
Existió un sv llamado FrozzeN-AO 0.9.4 en el 2002.
Empezas siendo aldeano neutro hasta lvl 20, que tenes que elegir SI O SI entre Infernal o Celestial (sería como pk y ciuda).
Al llegar a nivel 30, puedes elegir tu Dios al cual seguiras (no es obligatorio). WeleD es el Dios del Bien, y Sekh es el Dios del Mal.
Sería como armada y legion oscura. Existeb varios rangos que no definí el nombre.
Aproximadamente 15 monturas (digo aproximadamente xq son 13 y van a salir más) Existen 3 tipos de Monturas, de aire, que pueden pasar x agua y tierra, de agua y de tierra que ni hace falta explicar. Existen hechizos que solo se pueden tirar desde monturas específicas. Por ejemplo: llamarada del dragón solo se puede tirar si estas montando al dragón rojo.
Muchísimas armors nuevas. 8 Dungeons (contando Nw Dungeon).
nw dungeon= ni les explico :p
dungeon medieval= dungeon para lvls entre 13 y 20
dungeon nemesis= dungeon de lvl entre 20 y 30.
dungeon Blizzard= dungeon de lvl entre 30 y 45
dungeon Blaster= dungeon de lvl entre 45 y 55 (lvl máx)
dungeon FrozzeN= dungeon de lvl max (55)
dungeon dragon=dungeon de lvl 25 o +. No es como el común, llegas al mapa del medio y hay 6 caminos. cada uno te lleva a algún dragon distinto
dungeon golem= dungeon de lvl 25 o +. Llegas al mapa del medio y hay 7 caminos que cada uno te lleva a un golem distinto.
exp y oro x 3 sobre alkon.
Cliente propio q se lanzará al terminar el servidor.
24 hs on TODOS los días

Espero les guste :D

Crim

Newbie Lvl 4
Osea yo me ofrezco te doy email pero por email pasame mas datos ok ??

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

agregame rapido por que toy con mi server a full te tiro algunas alludas

Vale

Destructor Lvl 2
Me di cuenta que ahy 3 Dungeons con los nombres de 3 usuarios del foro :p Son del Staff no?
Los nombres son:
Blizzard
Blaster
FrozzeN

A

Anonymous

Invitado
Disculpen que no entré al foro, lo que pasa es que tuve algunos problemas...

Los voy a tener en cuenta, porque ya hemos conseguido, cualquier cosa me contacto con ustedes =D

Gracias. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.