[Aporte] Daga Frenesí (Flower)

flower7

Flower
Proyecto #1: Daga Frenesí

Hola les quería dejar una muestra de mi primer proyecto, es una daga totalmente original.

Me gustaría saber su opinión ya que soy nuevo en esto.

Muestra:

Gracias por leer el post, si les gusto voy a subir mas.

FLOWER

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
Bueno, si consiguieras un servidor entero con ese estilo tal vez quedaría bien, ahora mismo parece item de donaciones y aw xD.

Nedhelid

[Valion]
Primero: no es un aporte, es una muestra.

Segundo: está bien, pero nada que ver con la temática del AO en general.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Pero ni siquiera dice que es para el AO, no sé por qué debería tener relación con el mismo.
Coincido. No veo relación alguna entre el diseño que fue posteado en un foro dedicado al desarrollo de Ao, donde todos llegamos por Ao y el diseño que presenta la estructuras y parámetros estrictamente necesarios para ser implementado en un servidor de Ao, con la estética sustancial que solo puede pertenecer a Ao y donde las otras partes del set fueron hechas en base a vestimentas e items de Ao.
Ésta gente que busca establecer relaciones con Ao sin ningún fundamento es extraña...

abhavia

Newbie Lvl 5
Igual para arrancar está re bien, el problema de graficar es que sea FLUIDO y CONTINUO el gráfico. Un claro ejemplo es en Ruthnar BattleGrounds que tiene estilos 2d o "2.5d", que son gráficos muy bien hechos. O los equipos Set de IAO también son muy fluidos, ese es el verdadero desafio del graficador.

Osea que tenes que hacer el gráfico en 10 o 15 fotos (o las necesarias) para que se vea bien fluido el objeto