DaDOS(AYUDA!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mascfire

Newbie Lvl 1
DaDOS[AYUDA!]

Hola bueno me cree un server hace poco pero no puedo entrar porq cuando quiero crear un pj no se tiran los dados hace el ruido y todo pero no ahi caso :S

Bueno les digo tengo el ready ao 6.0

Bueno desde ya muchas gracias chau!

Suerte*

Pd:eek:jala alguien sepa algo sobre este problema ^^

mascfire

Newbie Lvl 1
osea no tira los dados por eso no se puede crear pongo continuar para poner mail y demas y me dice los dados no estan correctos o algo asi :S

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Usas el Aoready 6.0 final o uno anterior??
Tocaste algo en el codigo?
Si me das mas datos quizas te pueda ayudar.

Edit: Cuando digo Anterior lo digo por las Releases del 6.0

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Fijate bien todo porque seguro que modificaste algo porque sino tendria que entrar perfectamente asi que checkea como bien dijeron todos el codigo y el server.ini sino fijate borrando todo el ao ready y bajandolo otra vez
Saludos

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Para, Me imagino que tenes winXP y no tenes win98 no??
antes en mi pc de Win98(un año y medio atras)quise hacer un servidor pero como todos sabran no se puede, y tenia ESE problema de los dados.
Seguro que no tocaste nada???

Suerte!

mascfire

Newbie Lvl 1
jeje muchas gracias por los datos ya me lo soluciono un amigo ^^

No me pregunten como a hecho porq la verdad ni idea xD

Bueno muchas gracias

Iludi

Newbie Lvl 1
Dados

Yo tengo un server Ao Ready v0.6 la final y ya e creado el server, lo abro y me entra para crear el pj y cuando tiro dados estan a 0 no se cambian y no se q puede ser :S en el documnto de Ready.ini cambie los dados y le puse MinDado 18 MaxDado18.

Ayudenme porfa, y gracias. :)

RuyJerko

Living the game of life...
che sobre los servidores ao ready y cualquiera, me parece q antes de modificar el servidor hagan una carpeta con lo q van a modificar del servidor antes de incorporarlo por cualquier cosa si les anda mal en algo o empieza a hacerlo uds descomprimen el ao ready de nuevo y le ponen las cosas q modificaron ahorrandose varios dolores de cabeza, va eso pienso yo nose.

Salu2, Jei.

P.D.: Em volviendo a los dados
Ice Wolf dijo:
Pone MinDados= 0
Em che pero q tiene q ver los dados minimos? pues yo cuando me hice un server de ao ready le puse 18 minimo y maximo 20 y me andaba 10 puntos el server a no se por ese problema de las ciudades, dungeons y dorck todo desde crear pj andaba ok.

Iludi

Newbie Lvl 1
dados

le puse MinDados= 0 Le puse MinDados= 10 y sigue = me crea pj pero los atributos 0.

Saludos

Iludi

Newbie Lvl 1
DADOS

Esto es una mierda puse MinDados 0, 10 casi todo y no da resultado incluydo me volvi a bajarotra version, la 6.0 Realeses 2.

Salus ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.