[Aporte] CWAO MOD TP 5.0

movidic

Destructor Lvl 2
Primero que nada aclarar que esta fue una liberación pura exclusivamente de Elenird para nuestro foro servers-argentum y se las vengo a traer para que ustedes tambien tengan su servidor 5.0

Este es el servidor-cliente de la versión 5.0 de Tierras Perdidas, adaptado a lo que fue en su momento Continental Wars AO.

Lo libero porque no me interesa en lo más mínimo, y siendo que algunos me lo pidieron, prefiero dejarlo por acá, antes que se vaya con un formateo.

Links:

Cliente: https://mega.nz/#!lJly1AoC!ORwJIRSI-GGFHCk-53cZzuvGsQWWMkz2YmLIzQaBgm0

Server: https://mega.nz/#!cd92XIRZ!MwbyoWhopdVymFd0LCuGX0fOLtgRJs13RHZ7HS25LYA

Para conectarse abren primero el server, y en la carpeta del cliente abren "Cliente Local.exe"

Cuenta: Admin
Pass: asdasd

Ahí tienen los pjs seteados ya creados.

Cualquier duda me preguntan. Abrazo.

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
Como es la pass del debug engine?
donde esta la Base de Datos?
como son los comandos?

nesesitaría saber eso, por que capas habra un servidor mod TP

nilesk

Newbie Lvl 4
como son los comandos?

Los comandos los podes ver en el code del Servidor, la base de datos falta y la pass del debug engine debe estar en los codigos cliente

asd111

Newbie Lvl 3
Ah... no entiendo cual es la gracia de un servidor sin codigo, no podes hacer nada mas que copias superficiales.... mucho mejor hacerte algo de 0 propio.

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
No tiene codigos ni el servidor, ni el cliente, osea que a este tambíen se le modifica con el OllyDbg, y la base de datos no la trajo, como para poder abrirlo con clan, poder y todo eso

miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Ah... no entiendo cual es la gracia de un servidor sin codigo, no podes hacer nada mas que copias superficiales.... mucho mejor hacerte algo de 0 propio.
No, podes editar cosas, desde memoria. Como lo hace msao

Pero obvio no es lo mismo que tener el codigo y poder hacer los cambios que vos quieras

Última edición:

movidic

Destructor Lvl 2
como son los comandos?

NACHXX12

Hacetelo de 0 si queres perder el tiempo en no conseguir hacer un servidor como este.
no tiene los codigos porque tpao fue robado entonces ningun mod tpao incluyendo mpao tiene los codigos del server/cliente

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
NACHXX12

Hacetelo de 0 si queres perder el tiempo en no conseguir hacer un servidor como este.
no tiene los codigos porque tpao fue robado entonces ningun mod tpao incluyendo mpao tiene los codigos del server/cliente
y hago denuevo la misma pregunta, donde puedo conseguir la base de datos?, por que si lo quiero abrir la necesito para poder activar los clanes por ejemplo, se que hay que pagar un host para subir la bd, pero la necesito

movidic

Destructor Lvl 2
y hago denuevo la misma pregunta, donde puedo conseguir la base de datos?, por que si lo quiero abrir la necesito para poder activar los clanes por ejemplo, se que hay que pagar un host para subir la bd, pero la necesito
busca en internet tiene que haber muchas guias es facil

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
che esa version se puede poner online? o no.
y como modifico la memoria ...
Con Ollydbg modificas la memoria, pero es un quilombo, tenes que ser un genio para modificar cosas desde memoria, y si se puede poner online, cambiando la ip desde memoria, y si compras vps buscas como instalar la base de datos

Con Ollydbg modificas la memoria, pero es un quilombo, tenes que ser un genio para modificar cosas desde memoria, y si se puede poner online, cambiando la ip desde memoria, y si compras vps buscas como instalar la base de datos
No hay que ser ningún genio para hacer eso, hay q ponerse a ver nomas

TheMork

Newbie Lvl 2
No entiendo para que sirve la liberacion? Para jugar solo o se le puede extraer algo ?Disculpen mi ignorancia jaja