"Cursos Onlines"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Itarash

Newbie Lvl 1
Bueno, creo este THREAD con el motivo de que todos juntos o el staff cree un chat IRC que sea solo para cursos de Visual Basic 6.0 , en el chat abra masomenos 5 maestros que seran todos los que sepan bien programación.Los maestros(ProgramadoreS) pueden ser elegidos por el staff, simple, alguien del staff crea un THREAD pidiendo gente que sepa programar para esto y se postulan, y despues el staff les hace un par de preguntas aver si saben programación o no y haci van a quedar los 5 maestros o más.Espero que tomen mi opinion ya que estaria bueno que todos aprendamos más a manejar la parte de PROGRAMACIÓN.Adiós.
Cualquier DUDA o algo por el estilo > <a href="mailto:elgusty-_-bf@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">elgusty-_-bf@hotmail.com</a>

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Te comento, habia un IRC de GSZone pero nadie entraba ni tenia ganas :p . No creo que nadie tenga el suficiente tiempo para estar enseñandole a otra persona Visual Basic...

facundo

Oráculo Lvl 3
:roll: .. Nadie dijo que la idea estaba mala.. Pero como dice Tavo, por ahi no da el tiempo... Pueden leer manuales y si tienen alguna duda, para eso esta el foro de programacion :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Nunca entendí porque no usaron el irc de Gs-zone :?:

Cuando tenga montado mi servidor web, lo montare bien con bots bonitos, haber si la gente empieza a usarlo

Pocho

Oráculo Lvl 3
el tema es q es un lio lo del IRC, yo no se entrar ni me interesa :p, una vez entre a 1, pero es una pa** total. La idea seria que posteen en programacion las dudas que van surgiendo como dijeron arriba. bue , salu2 , la idea no esta mala, pero contratete un profe :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.