cuidado con el .net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
esto es para los que alla installado el "visual studios 2005"

tengan cuidado que cuando lo installan puede que el visual basic 6.0 no les funque cuando quieran compilar o ejecutar en el interprete.

es te problema le paso a unos amigo y a mi(medicuenta 5 dias despues de installar el "visual studios 2005") si que ya no tengo el visual basic 6.0(ya probre reinstallando y no funco)

y los que me digas "Format c:\" no tengo muchas ganas de backup de 120 GB o de 250 GB(la pc que uso en el laburo) asi que espero que mi advertencia les sirva y si no les paso lo mismo significa que mis amigo y yo tenemos mucha mala suerte.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Yo instale el VB6, despues el VS.NET 2003, lo desintale y instale el VS.NET 2005, lo deinstale y no tube que volver a reinitalar el VB6 y en ningun momento me dejo de andar :p es raro eso que decis XD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Yo instale el VB6, despues el VS.NET 2003, lo desintale y instale el VS.NET 2005, lo deinstale y no tube que volver a reinitalar el VB6 y en ningun momento me dejo de andar :p es raro eso que decis XD
simila pero sin vb.net 2003 xD

Loopzer

Oráculo Lvl 2
eee

talvez tengo los progrmas mas truchos del mundo :p o la mula no me quiere jaja
pero = puedo usar un compilador externo y programar en un notepad,
como los viejos tiempos jeje

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Jaja. Hay veces que hay que leer las advertencias y no darle al "Next" como loco xD. Hay una advertencia del VS (Cualquiera) es que no te pueden andar otros productos.
El VS te advierte xD... Igual, si tenes el VS2005 y por ende el VB8, para que queres el VB6 xD ?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Para poder ver como apestaba el Framework .NET xD

realmente muy compatible y eso.. pero aunque hagas una calculadora vas a necesitas un 90Mherz con 256 de Ram porque sino te va a andar lento... o sea... es un ASCO el CONSUMO DE RECURSOS(en especial RAM) que genera usar .NET

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mandaste toda la fruta xD. En si, lo necesario es cargar las librerias, que mucho no ocupaban en RAM. Despues, hay que saber que todos los JIT consumen mas recursos que los programas compilados a codigo nativo, pero en el caso del .NET Framework es el que menos consume y mejor los aprovecha, supera a Java que cada vez tiene mas defectos pero Sun lo defiende a muerte y por extrañas razones pagan muy bien xD.
En fin, prueben y vean, no cuesta nada :p

Loopzer

Oráculo Lvl 2
la verdad que el .net consime tanta que me da cosa prenderlo :p
= tengo suerte con la RAM y Micro ,por que en mi laburo la pc que uso para "Trabajar" es un moustro(tiene todo de todo como es para juegos)

pero = el Vb 6.0 no me funca pero me da = yo general mente uso c++ de borlan(DOS) y assemble para hacer unas cosas asi que le doy mas al c++ que a otra cosas

yo me tire a programar para seguridad y bajo nivel

el .net tiene una cosa paresida a convertie lenguajes pero queda mal y la mayoria de las veces no funca.

ahora que lo pienso para que puse .net?

ya se ,por que no quiero quedarme atras con nada

asi que los que le tengan miendo tarde o temprano cae jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.