Cuenta para DONACIONES a GS-Zone!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Si si, apartir de ahora, GS-Zone cuenta con sistema de donaciones al alcance del publico Argentino, fuera del ya PayPal habilitado, del cual jamas se estreno xD.. a partir de ahora tenemos RapiPago y PagoFacil!!!

pagofacil-rapipago.gif

[ Ver Codigo ]

El sistema es simple, lo imprimis... vas a una sucursal de RapiPago/PagoFacil y "elegis" el monto que queres donar a esta cuenta :) esta puesto inlimitado, asi que se prudente... jeje ;)

Mas adelante, comprobada su eficiencia, preparare algo mas armado sobre este sistema ;)

Muchisimas GRACIAS ;)
Atte ^[GS]^

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Grefu dijo:
Como seria para los españoles ? :roll:
Mmmm, por ahora, no habria nada mas que PayPal a nivel internacional, esta el iconito abajo de cada pagina del foro ;)

Chily

Yo le hice un gol a GS
Con que fin son las donaciones?? para que gs, pague unas chiks mientras trabaja? :O!

No, enserio, cual es el fin?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
El fin es para la mansión que tenemos, hay que mantenerla.

El fin es la web y el foro :)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
el fin es el siguiente gs-zone quiere ser el proximo barrin, estamos pensando en comprar nuestras propias camaras digitales, con planos y todos para sakar nuestra propia marca de camaras digitales (?)

Athy

Lost!
Jejeje en serio ahora... para que son estas donaciones?
(por lo menos mientan y digan para mantener la pagina :p )

Athy

Lost!
che pero decidanse... por los hijos de gs o las pu*** de leandro??
Si es por los hijos d gs yo no me voy a hacer cargo... lo d las pu*** podemos llegar a pensarlo

ThokK

Newbie Lvl 1
Athy dijo:
che pero decidanse... por los hijos de gs o las pu*** de leandro??
Si es por los hijos d gs yo no me voy a hacer cargo... lo d las pu*** podemos llegar a pensarlo

TOTALMENTE DE ACUERDO xD

jajaja

Las p**** Es una cosa,
Los hijos de GS, son otra, :p

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Donaciones

No la ratonen y colaboran, el fin seguramente es para mantener el foro, eso espero, sino no importa colaboren igual por todo el trabajo que hicieron este tiempo, se lo merecen :D

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Es parapagarle el wiscacho a GS y la ginebra a Tavo!!! :p

Na, por ahi hago una colaboracion :p no se preocupen.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Jajajajaja, por el momento, las donaciones servirían como fondos para las visitas a exposiciones y encuentros que se realicen :p
Tomen en cuenta que soy del interior...sale caro el pasaje xD
Dependiendo, ahora, del Security T0, estaba pensando en participar en el EVA07 con una charla, jeje, si si, algo groxo :p pero bueno... talvez sea hora de que de alguna forma... pueda solventar un hobby :p ya que no hay banners google y los de impresiones web suman muy muy lento xD
principalmente, al menos quisiera probar Si funciona xD

Vale

Destructor Lvl 2
Vamos no se hagan los giles y donen es mejor que ver a GS con un pasamontanis y un cuchillo de plastico asaltandote...jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.