[Consulta] Cuenta de Instagram 41.300 seguidores de tecnologia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferat

Newbie Lvl 2
estoy vendiendo una pagina de instagram con 41.400 seguidores, la pagina es de tematica tecnología : componentes de pc, celulares, hardware, juegos, consolas,etc. Le puede servir a muchos que vendan este tipo de cosas o simplemente la usen como hobby y agrandarla aun mas. La vendo en 5000$ charlables, la mayoria de los seguidores son de chile y argentina. Solo acepto mercado pago.
Si estan interesados hablenme a la pagina directamente no me suelo conectar mucho en el foro!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
De qué me sirve una página de publicidad que no sé si son puros bots, o en el peor de los casos, puros Chilenos.

Saludos.

ferat

Newbie Lvl 2
Y q garantiza q después de pagarte el monto total no te borras?
Lo hacemos con un moderador del foro si deseas, ya vendi cuentas en el foro.
Post automatically merged:

De qué me sirve una página de publicidad que no sé si son puros bots, o en el peor de los casos, puros Chilenos.

Saludos.
Para eso estan las estadisticas, igualmente se la compre a un terrorista que subia imagenes de masacres.

Feer~

Oráculo Lvl 2
Lo hacemos con un moderador del foro si deseas, ya vendi cuentas en el foro.
Post automatically merged:

Para eso estan las estadisticas, igualmente se la compre a un terrorista que subia imagenes de masacres.
Y q garantia da este foro? xd

ZEWIBACK

player >.<
Son puros bots, se puede comprobar visitando los comentarios de las publicaciones o de los likes.

A menos que tenga audiencia en Arabia Saudita y no me estoy enterando.

ferat

Newbie Lvl 2
Son puros bots, se puede comprobar visitando los comentarios de las publicaciones o de los likes.

A menos que tenga audiencia en Arabia Saudita y no me estoy enterando.
Fijate si la pagina de messi los 100 millones de seguidores interactuan o fijate cualquier pagina con 500k para arriba si los 500k interactuan, si no tenes una minima idea mejor ni comentes.

ThorinDv

Newbie Lvl 1
Jajjaja re boteado un 70% de los comentarios son "LIKE" opción que se destaca en varias paginas de bots para instagram comentario o like y parece que no te dan las neuronas siquiera para vender una cuenta boteada y lo pero de todo te haces el piola agitandola a los que te dicen que tenes bots pones mil pesos y te dan 100k de seguidores en insta ni para eso servís.

ferat

Newbie Lvl 2
Jajjaja re boteado un 70% de los comentarios son "LIKE" opción que se destaca en varias paginas de bots para instagram comentario o like y parece que no te dan las neuronas siquiera para vender una cuenta boteada y lo pero de todo te haces el piola agitandola a los que te dicen que tenes bots pones mil pesos y te dan 100k de seguidores en insta ni para eso servís.
Y por que no lo haces?

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Y por que no lo haces?
Porque la única rata inmunda que espera obtener dinero por algo tan patético como eso, sos vos. El flaco sale a laburar, o hace cosas más productivas, en vez de perder el tiempo boteando cuentitas de IG.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.