Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1 mes. Si no estubiera gs.zone me tiro a la pileta, peloteo, juego al tennis con el paredon, basket con una pelota de futbol y un barril... salir con amigos.. AO, CS hay muchas cosas 8) .
1 mes. Si no estubiera gs.zone me tiro a la pileta, peloteo, juego al tennis con el paredon, basket con una pelota de futbol y un barril... salir con amigos.. AO, CS hay muchas cosas 8) .
Yo también puse un mes. Es más, ahora aguantaría el tiempo que sea sin VB... O sea, no tengo el Visual Basic = No tengo con que probar los códigos de GS-Zone, por ende, Batman es más fuerte que Robin.
El dia que no entro a mirar los foros, me tiro pensando todo el dia... ¿Cuantos centenares de posts habra creado Shed? ¿Habra algun tema interesante en el foro? ¿Me compro una cajetilla de tabaco o me voi al ciber? etc, etc ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.