Cuando ya termino los mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola che una pregunta cuando termino los mapas ¿como ago para ponerlos en el server, tengo que ponerlo en la carpeta del server que dice mapas remplasando todo y en la carpeta del cliente donde dice mapas tambien reemplazando todo?
O como se hace?

Gracias por su cooperacion.

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmmm.. no se mucho de mapeo pero creo que lo que tenes que hacer es poner el mapa en la carpeta de mapas del servidor (creo que ahí van todos los archivos que salen cuando creas el mapa) y en la carpeta mapas del cliente van algunos (no se como decirte cual serian)

Si alguien puede explicar mejor seria bueno :p

Pocho

Oráculo Lvl 3
en el server, van los 3, .inf .map y .dat

y en el cliente, va el .dat (creo ) .. fijate cuales estan en el client

Amrod

Newbie Lvl 5
Pocho dijo:
en el server, van los 3, .inf .map y .dat

y en el cliente, va el .dat (creo ) .. fijate cuales estan en el client

Pero cómo interpreta el server dónde los querés vos?, desde dónde le decís "che, lo quiero al lado del 1 y arriba del 18?". Gracias.

Owangel

Delirando
No, no, no...
En el server, como bien dijo Pocho, van tres archivos: *.map, *.inf y *.dat.
En la del cliente, solo van los *.map
Saludos!

Lagalot

Newbie Lvl 6
Amrod dijo:
Pero cómo interpreta el server dónde los querés vos?, desde dónde le decís "che, lo quiero al lado del 1 y arriba del 18?". Gracias.

Eso lo configuras vos con las adyacencias mientras estas creando el mapa.

Pocho

Oráculo Lvl 3
para armar el mundo, fijate, en el editor, las salidas,, oscea salida de arriba a donde va, la de abajo y eso, yo q vos uso el paint para ordenarme en lso mapas, sino te vas a mariar

A

Anonymous

Invitado
me fije en la carpeta de los mapas de el cliente (antes de modificar nada) y habia dos tipos de archivos, los .MAP y los .DAT, en la carpeta del server estaban los 3 archivos. En la carpeta del cliente le puse los .DAT y .MAP, pero todavia no lo probe, lo pruevo y aviso :p

Owangel

Delirando
monitox dijo:
me fije en la carpeta de los mapas de el cliente (antes de modificar nada) y habia dos tipos de archivos, los .MAP y los .DAT, en la carpeta del server estaban los 3 archivos. En la carpeta del cliente le puse los .DAT y .MAP, pero todavia no lo probe, lo pruevo y aviso :p

El .dat en el cliente es al pedo... :S

A

Anonymous

Invitado
Osea SI yo soy el host en la carpeta "map" de Aoready tengo que poner los 3 arhivos de mapa,pero en la 11.2(version de mi sv)solo hay que poner el archivo map?

Undefinided

Newbie Lvl 2
Cuando compilas el mapa te da 3 archivos :

.map |
.inf | -------> Estos 3 Tienen q ir en la carpeta "Maps" Del servidor
.dat |

El .map TAMBIEN tiene q ir en la carpeta "Mapas" del cliente

-------

Despues en la carpeta del servidor ahi una tal carpeta llamada "Worlbackup" algo asi.. tenes q borrar los 3 archivos .map .inf .dat (asi no te tira el famoso "error de mapas")

Ejemplo:

Modifique el mapa1 (mapa1.map Mapa1.dat Mapa1.inf) voy a la carpeta "WorldBackup" y elimino Los 3 Archivos .dat .inf .map (mapa1.dat Mapa1.inf Mapa1.map)

y listo con todo eso tiene q funcar

A

Anonymous

Invitado
Peor el nuevo mapa que hice no aparecio en worldbackup dps de poner los 3 arhivos en map,y el map en el cliente

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
si no esta en worldbackup es porque nunca se hiso un backup de ese mapa.
Si no estan en worldbackup tonces vos mete los 3 en mapas del server y listo ;).
y el .MAP en el cliente
salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.