Cuando te inmovilizan " Auto L "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bergo

Newbie Lvl 1
Nesecitaria el codigo fuente para lograr esto, y donde lo tengo q ubicar.

"Cuando te inmovilizan " Auto L "" para no pifiar el remo.

desde y a gracias. :)

:lol: [/u]

A

Anonymous

Invitado
bergo dijo:
Nesecitaria el codigo fuente para lograr esto, y donde lo tengo q ubicar.

"Cuando te inmovilizan " Auto L "" para no pifiar el remo.

desde y a gracias. :)

:lol: [/u]
En el código del servidor busca:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>TU<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Counters</span>.<span style="color: #66cc66;">Paralisis</span> = IntervaloParalizado</li></ol></div>[/vb]
Te debería seleccionar una línea del procedimiento HechizoEstadoUsuario, bueno abajo le pones esto:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>SendTarget.<span style="color: #66cc66;">ToIndex</span>, TU, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"PU"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>TU<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">X</span> & <span style="color: #ffffff;">","</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>TU<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Y</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]
A mi me anda de 10 (Uso 0.11.5).
Para versionjes anteriores sacale el SendTarget., quedaría:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, TU, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"PU"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>TU<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">X</span> & <span style="color: #ffffff;">","</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>TU<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Y</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Suerte.

A

Anonymous

Invitado
manucai dijo:
no entiendo su funcion :lol:
Afecta en los hechizos que paralizan, a la víctima del hechizo le envía la posición que tiene en el mapa del servidor y así lo corrige. Es el mismo efecto que se consigue al apretar la letra L.

Suerte.

Glenda

Newbie Lvl 2
Funciona si te tiran inmo y paralizar???

Ocea, el "Auto L" funciona para los 2 hechis que te paralizan??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.