¿Cual es la mejor forma de liberar mi código?

Inti berdes

Newbie Lvl 2
Hola! luego de varias semanas sin publicar vengo con este planteo que presenta el título.
Personalmente pensé que dada la naturaleza de las modificaciones que estoy haciendo al cliente-servidor 13.3 (Sistema de bono por raza, cada raza tiene distintos bonos pvp.) me convendría hacer esto (que estoy haciendo):
Arme un módulo nuevo llamado BonRaza donde van todos los subs relacionados al tema (o casi todos), de esta forma el mismo puede ser copiado en cualquier proyecto 13.x (y creo que con muy poca adaptación también en 12.x) y con sólo llamar a los subs donde sea necesario alcanza, por ejemplo si queremos que nuestro orco robe vida al pegar vamos a dañouserdaño y llamamos a RobarVida(Benefactor, daño, modificador) o si queremos que el gnomo devuelva un porcentaje del daño que recibe con hechizos buscamos: quita salud y abajo agregamos call reflect(víctima, daño, modificador), supongo que se entiende la idea de la modularizacion para agregar estos sistemas a los servidores 13.x que ya están desarrollados dado que no es para nada invasivo.
Por otro lado estuve haciendo reformas en el render, ya no funciona en base a la posición del personaje sino en base a la posición de la cámara del personaje (habría que agregar el .poscam como position en el sv y setiarlo igual a la posición al loguiar, warpear y caminar, si queremos que el elfo (como es el caso de mi 13.x) mueva la cámara independientemente de la caminata por todo el mapa sin problema en las áreas, (también agregar en el Checkupdateuserneeds que si el área id de la posición de la cámara es diferente al área id del jugador entonces el área id del jugador sea igual al área id de la poscam en lugar del área id de la pos)
Pensé en dejar los subs por separado para que sean reemplazados, después se configuran las teclas a gusto.
Por otro lado están los sistemas de crafteo que también están modularizados (makeobj con posición en tiles) pero los sistemas de creación de túnicas y pociones están metidos por todo el codigo, no se como podría simplificar su extraccion.
Por último tengo los sistemas de "mundo" en 12.x que los tengo que adaptar y modularizar para 13.x, estos son sistema de tormentas en el mar, oráculo, taberna y felicidad y sistema de excavación(una simulación de excavación basada en el warpeo)
En fin, si alguien tiene en mente cual es el mejor método para liberar los desarrollos de forma conveniente para el usuario o tiene experiencia en la liberación de recursos lo invito a compartirlo.
La idea es lograr un desarrollo estructurado de sistemas para que los mismos sean fácilmente extraíbles.
Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Hola, depende de que tan bien puedas hacer la extracción, se creo una nueva forma de indexar aportes para que sean mas organizados ;)
Ademas permite hacer seguimiento del aporte con actualizaciones y crea un tema en el foro para discutir el aporte como plus.
Creo que esto podría responder mejor tu pregunta ;)