¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

• C/C++

Votos: 0 0,0%
  • Java

• Visual Basic (el que postea por este es feo)

• Python

• Delphi

• Pascal

• C#

• Lua

• Perl

• Batch

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragius

Newbie Lvl 5
Yo estaba entre Java y Python, pero conozco mas a Phyton asi que vote por el.

Ya se que falta muchisimos lenguajes mas pero :p con estos esta bien.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Ami Me gusta

Visual Basic : Ya l ose Usar y Eso
C/C++ : Dicen Que Esta Bueno (Alguien me pasa el Lin kde dodne bajarlo xd)
Java : Porque HAce Cosas Simples y Buenas , Ej. Juegos para celulares , etc

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
Ami Me gusta

Visual Basic : Ya l ose Usar y Eso
C/C++ : Dicen Que Esta Bueno (Alguien me pasa el Lin kde dodne bajarlo xd)
Java : Porque HAce Cosas Simples y Buenas , Ej. Juegos para celulares , etc

Para C/++ necesitas un compilador y te recomiendo aprender Python estoy armando un manual, ya que en python podes hacer cosas que te llevan menos dia que en C

facundo

Oráculo Lvl 3
No puedo opinar mucho porque nada mas uso VB ( voy a tratar de aprender otros :p)

C/C++ : No se de este lenguaje, pero dicen que es un lenguaje potente.. Asi que por ahi me leo un par de manuales para aprender otro tipo de lenguaje y salir de VB

W

Wolftein

Invitado
Tipo q no podes decir cual es mejor q otro porque cada 1 tiene su cosa por Ejemplo el Delphi Es Muy Bueno para Hacer Programas C -> S,El Vb es RAD, El C++ Es Potente :p Haci q para mi cada 1 tiene su cosa

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Draguius tenes un horrendo concepto sobre los lenguajes de programacion y sus distintos paradigmas. Ningun lenguaje es mejor que el otro, solo son diferentes y cada uno sirve para lo suyo. Un ejemplo simple es la kernel, vos la vas a hacer en C y no en VB, o sino hacer un script para DOS, lo mejor es hacerlo en Phyton o LUA o Ruby.
Todos son diferentes y tienen distintos paradigmas, ademas, no podes hacer esta votacion en este foro ya que mucha gente solo sabe VB.

Dragius

Newbie Lvl 5
Tavo dijo:
Draguius tenes un horrendo concepto sobre los lenguajes de programacion y sus distintos paradigmas. Ningun lenguaje es mejor que el otro, solo son diferentes y cada uno sirve para lo suyo. Un ejemplo simple es la kernel, vos la vas a hacer en C y no en VB, o sino hacer un script para DOS, lo mejor es hacerlo en Phyton o LUA o Ruby.
Todos son diferentes y tienen distintos paradigmas, ademas, no podes hacer esta votacion en este foro ya que mucha gente solo sabe VB.

Creo que tenes mucha razon.

Pocho

Oráculo Lvl 3
aajajaj ,si , yo concuerdo con tavo, aunque C++ me parece el mas potente, viendolo muy superficialmente

Dragius

Newbie Lvl 5
Pocho dijo:
aajajaj ,si , yo concuerdo con tavo, aunque C++ me parece el mas potente, viendolo muy superficialmente

Tas equivocado, Python es un lenguaje interpretado, osea que ahorra muchos mas tiempo en el desarrollo de un programa.
Python tambien es potente, te recomiendo que leas un muy buen manual <a href="http://manuales.gfc.edu.co/python/tlc/thinkCSpy.es.pdf" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://manuales.gfc.edu.co/python/tlc/thinkCSpy.es.pdf</a>

Loopzer

Oráculo Lvl 2
pero me di cuente que C# es muy bueno

si no existiera C , usariamos Basic ,Pascal ,Obol XD

pero te falto el lenguaje mas poderoso ASM XD
yo dije poderoso ,no facil...

zapato

STAND BY!
El Visual Basic para mi...
Porq, es realmente MUY SENCILLO para principiantes, y da el paso para inciarse en otros lenguajes creo yo. Aunque no sea el "mas potente" da a Usuarios de este soft una iniciacion universal a cualquier lenguaje, por ejemplo, q es una variable, una api, una dll, entre otros. No me refiero a q el Visual Basic lo de de forma directa, pero el usuario se engancha al ver la facilidad de uso, investiga todas esas cosas q ve en su transcurso con este lenguaje (?). En cambio, en lenguajes con sintaxys mas dificiles :p el usuario se aleja de la programacion. Esa es mi opinion :?:

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
zapato, mandaste cualquier ganzada.
Cuando uno ve los lenguajes los ve por sus distintos paradigmas y no por su sintaxis. El caso de C es un lenguaje procedual (Tal vez eta bien escrito) e imperativo. Muchos lenguajes decienden y fueron influenciados por C, por eso se asemejan en su sintaxis. Ahora, el paradigma imperativo no esta bien visto actualmente, pero... es bueno, pero ahora se utiliza mucho el OOP.
Por otra parte, nadie hablo de SmallTalk, es un excelente lenguaje...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
yo creo que no hay un lenguaje mejor que otro, hay muchos lenguajes y quisas unos se adapten mas a la necesidad de uno que otros, pero eso no descarta a los otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.