CS:GO Team

Facu Chamas

Creador Lux Venatore
Hola, ¿Como están?.
Les hago un breve resumen; actualmente me encuentro jugando de forma individual, aburre y siempre que jugad al azar te toca con un chitero que te perjudica la cuenta y la partida o los demás no juegan al nivel del rango, no puedo subir de rango y por ello me quede estancado, te frustra bastante, es unas de las razones por la que creé éste post.
Mi idea es crear un team en el que todos estemos organizados, cada uno en su posición, ya sea tanque, apoyo, awp, etc. Practicar para mejorar el aim, estrategias y darnos algún que otro consejo para mejorar como equipo y posición que nos toco, subir de rango, y lo más importante divertirse, conocer personas nuevas. Obvio que tiene sus contras ya que no todas las personas disponen de un tiempo largo para jugar, pero supongo que una hora, o quizás menos bastará. En fin, espero que alguien esté interesado.

Saludos.

Ezehkpo

Newbie Lvl 1
Soy nova 2 estaba en 4 estuve sin jugar y descendi a nova 1 estoy intentando subir y tenia la idea de armar un team con el cual jugar todos los dias ya sea por la tarde o madrugada, si te interesa avisame, eso si seriamente.

abhavia

Newbie Lvl 1
si sos aguila/aguila 2 para arriba podemos jugar. el único requisito que pido es que hablen para cantar posiciones nada más o para aportar a la partida. algo que tienen los arg en el cs es que rompen mucho las bolas y lloran demasiado independientemente de si pegan o no.