[Búsqueda] Creo un server en Argentum y los dados estan en 0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
HOLA ,YO CREE UN SERVER Y CUANDO ME KIERO CREAR EL PJ LOS ATRIBUTOS ESTAN EN 0,TIRO LOS DADOS Y NADA.¡QUE PUEDO HACER PARA Q FUNCIONE? O DIGANME DIRECTAMENTE COMO HACER EL SERVER :twisted:

matias89

Un newbie de alma jaja
q windows tenes en tu pc instalaldo...?? si tenes el 98 es posible lo de los dados..

y si no fijate si desde el server.ini si esta todo bien puesto

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Esto no va aca.. en todo caso puede ir en:
Programacion
Manuales y ayudas
Ao ready.

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Respuesta

Tengo el windows 98 y tengo el argentum 0.12 ¿el ao-ready va con el 0.12??

De cualquier manera no sabria.asi q

¿me podrias decir como hacer un server exactamente???

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM, creo que le 0.12.0 no va con ao ready :roll: . Que reliquia el Windows 98 :|

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira si tenes win98 DUDO que puedas hostear tu servidor ya que como en una oportunidad lei en los posts Tiene incompatibilidad con el mismo.
Por eso es que te tira dados 0. cuando yo tenia mi maquina vieja me pasaba lo mismo.
Soluciones:
*Conseguite un host.
*Comprate otra pc.(o cambiale el OS)
Otra no se me ocurre ya que habia un Sv para win98 pero no andaba ni para atras.
Suerte!

DarkMage

Destructor Lvl 1
AoReady no funciona para windows 98 segun tengo entendido :roll:

Ademas AoReady es un server v11.2, y vos estas hablando de 12.0..

Si queres hacer funcionar la 12.0 vas a tener que reemplazar el ejecutable de aoready por el ejecutable del server 12.0, y reemplazar los mapas del aoready por los mapas de la 11.5 que tienen el nuevo formato, ademas en server.ini donde dice Version=0.11.2 pones 0.12.0 y los npcs hostiles tienen que estar en el mismo dat que los npcs hostiles.

Igual segun alkon dentro de poco van a liberar los dats y los mapas y va a estar para descargar todo en el source forge y con hacer doble click en el ejecutable ya esta 8)

No te hagas tanto problema y sacalo para la 0.11.2 :p, te bajas el aoready y ejecutas el archivo "AO.exe", con eso ya se te abre el server, desp en el cliente 11.2 en IP pones tu IP (si no la sabes pone localhost) y te creas el pj.
Para hacer el gm vas a server.ini y en donde dice dios1= pones dios1=TuNick 8) 8)

Crim

Newbie Lvl 4
No tenes que ir donde en Ready.ini y buscar

Minskills= Pone el numero de dado minimo que quieras :wink:

Irko

Newbie Lvl 1
toy haciendo un sv, cuando lo hosteo y kiero entrar, hacerme el pj, lo hago y cuando pongo aceptar para q se cree, se keda asi pensando y desp se sale :? :(

alguien me puede decir como me creo el pj?

Irko

Newbie Lvl 1
no si pero no hay ningun pj on todavia lo toy haciendo, no me deja entrar

ya entre a server y puse Dioses=1 y [Dioses]
Dios1= ( puse mi nombre)
cuando abro el sv me dice q el pj no existe y tambien cuando me lo toy creando y pongo aceptar se keda pensando y no se crea, se sale!!

plz diganme plzz :? :? :(

A

Anonymous

Invitado
mapas

hola quiero hacer una pergunta de ao yo ya ice mi server todo con aoready cliente 0.11.2 pero entra todo bien pero el problema son los mapas por tiene 35 mapas que funcan nada y en realidad son 168 mapas y no se como hacer para que em anden los otro mapas me podrian decir rapido por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.