Creo q es la Banda Ancha mas barata q vi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
realmente, es la mas barata q vi, lastima q es en España (si no me equivoco)
La empreza Jazztel (<a href="http://www.jazztel.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.jazztel.com</a>)
está ofreciendo su paquete promocion, con 20Mb de ancho de banda, a tan solo €4.95

Veamos la letra chica:

- Además de los 4,95 € tienes que pagar los 12,95 €/mes de la línea (ambos + IVA)
- El router WiFi para las altas on-line, cuesta 35 € (+ IVA)
- Los gastos de envío del router son de 13,52 € + IVA
- Una vez pasados los dos meses de promoción pagarás 29,95 €/mes por el ADSL + los 12,95 €/mes de la línea (ambos +IVA).
- El contrato de ADSL es sin compromiso de permanencia

a ver si entendi bien...
€4.95+€12.95= €17.9 = ~$71.6 dps se iria a $171.6... x 20 Megas? xD taria re copado ak eso... aunque no entiendo si es preciso el Router WiFi...

Pero Bueno... lamentablemente, no es un promocion local... sino extranjera...

algun dia se llegará a eso ak... pero faaaaaalta, y bastante.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Es la conexion que tiene un amigo y mi vecino :arrow: Es la mejor linea española, pero en ningun momento alcanzas los 20 Mb reales como maximo alcanza unos 13 Mb aproximadamente, de echo estoi pensando en ponerla en mi casa, aunque el vecino la tiene en wifi sin contraseña xD

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Hasta donde tengo entendido el Máximo de Argentina son 10 mb fibra optica por fibertel... No estoy muy seguro, pero algo así era xD

Que interesante... En Japón mientras usan 120 mbs nosotros con suerte llegamos a los 10 mb, jajaja :p, para colmo tienen 2 megas de conexión a móvil xD... Grefu ponte la conexión y hosteanos a todos (?).

Suerte

Cavallero

Destructor Lvl 5
estas seguro? yo tengo Tele2 i ONO:

Tele2: 6 Megas,

pero porque no alcanza a los 6 megas? porke nesesita gente la empresa con mas usuarios + Megas tendras jaja i jazztel es lo peor :S es telefonica :S:S
20 megas ? jaja no llegaras ni a 10 megas... pensad un pokito...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Cavallero, aprende a redactar, no se entiende ni papa de lo que as escrito :eek:

Jazztel no es tan mierda, mis amigos lo tienen y te alcanza sobre los 13 megas, el problema en España es que telefonica tenia el monopolia hasta hace bien poco y aun asi sigue teniendo el monopolio de las infraesctructuras asi que contrates lo que contrates siempre pagaras mas por el alquiler de linea en cualquier compañia que no sea telefonica al estar subcontratando la linea :roll: se entiende ? 8)

Vale

Destructor Lvl 2
Pero por lo menos la empresa Jazztel es mucho mejor que la de argentina... asique no nos podemos quejar :D

A

Anonymous

Invitado
Lo malo de Jazztel y de cualquier otro operador de ADSL es la penosa subida que nos ponen. En jazztel 20 megas la subida deberia ser de 1 mega, normalmente se queda en 700 y pico kbps. En tele2, todavia peor...la oferta de 20 megas -> 500 de subida maxima. Ono, tres cuartas de lo mismo... Ademas del capado, en particulares es 4000/300 y en empresa si hay simetrico, pero a menudos precios... Lo de internet por movil, en españa ya funciona, hasta 1'8 megas.... pero hay pocas zonas de cobertura :S Y mientras, en Hong Kong tienen 100 Mbps simetricos mas o menos igual de precio que timofonica 3 megas (sobre los 40 euros) :eek: Yo quiero eso!!!!!

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Kev

WTF???
20 MG
Dios seria mi sueño me hoteo la vida con esa conexion xD
Jajja.
Me dijero que aca NOSE CUANDO, (bah no me acuerdo), iban a poner telefono e INternet, banda ancha, a maso menos -200$ La conexion va a ser de 1MG,
Taria piolaque la pongan.

Esto lo dijeron en el 2005 -.-"

Vale

Destructor Lvl 2
Re: Kev

Party Enema dijo:
WTF???

Me dijero que aca NOSE CUANDO, (bah no me acuerdo), iban a poner telefono e INternet, banda ancha, a maso menos -200$ La conexion va a ser de 1MG,
Taria piolaque la pongan.

Esto lo dijeron en el 2005 -.-"

Vos estas loco 200 pesos por 1mega nada mas? jajaja

Vale

Destructor Lvl 2
Te estan robando si pagas 200 pesos por 1mg jajaja para mi que te equivocaste de velocidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.