Creen que se debería hacer más aportes para la comunidad de

Creen que se debería hacer más aportes para la comunidad de AO??

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• PARA MI, DA =

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Creen que se debería hacer más aportes para la comunidad de AO??

Esa es la pregunta de una serie de encuestas que quiero hacer...

facundo

Oráculo Lvl 3
¿Aportes en que cosa? No se entiende bien (o por lo menos no se a que se deberia el aporte).

Explica asi podemos votar :oops:

Benv

Aprendiz Lvl 6
Me refiero a aportes del tipo lógicos, como cambiar cosas y desarrollarlo de manera diferente... ahora entienden un poco más??

SHED> No, ejemplificame. Como de tipo logicos?. Aportes logicos? sigo sin entender el sentido

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No.... y va a poner que me daba igual, pero prefiero no. Inverti tu tiempo en otra cosa y si queres invertir en el AO inverti poco, ya que el AO no tiene futuro, sino presente y ademas no te dan nada por hacer algo.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
OFF MAL ;D =
Tavo dijo:
No.... y va a poner que me daba igual, pero prefiero no. Inverti tu tiempo en otra cosa y si queres invertir en el AO inverti poco, 1-ya que el AO no tiene futuro, sino presente y 2-ademas no te dan nada por hacer algo.

1-Talves pueda salir un juego mucho mejor q el cs partiendo de eso..
(3D, etc..) Pura modificaciòn

2-Ami me dio mucha experiencia, y estoy seguro q a otros de ustedes tambien ;D

ONTOPIC:
No entendi ;D Vos tas diciendo de Aportes como Codigos, graficos, etc..?
Salu2

facundo

Oráculo Lvl 3
Dj Mixer dijo:
Ami me dio mucha experiencia, y estoy seguro q a otros de ustedes tambien ;D

A mi tamb, todo lo que se es gracias al AO :oops:

No se entiende muy bien lo que quiere preguntar.

Si es aporte como graficos,codigos,etc, ak hay bastante. Y seguimos creciendo :p

Owangel

Delirando
Shed dijo:
Owangel dijo:
De aspecto económico, intelectual o qué? xD

Sigo sin entender, y se le suma que no entiendo tu pregunta ¬¬

La pregunta mía es simple: Aprotes económicos = Es más que obvio, no? Aporte de plata, guita, dinero, etc.
Aporte intelectual = Ideas que modifiquen el juego: Ideas de códigos, sistemas nuevos, bla bla bla.

Tavo dijo:
No.... y va a poner que me daba igual, pero prefiero no. Inverti tu tiempo en otra cosa y si queres invertir en el AO inverti poco, 1-ya que el AO no tiene futuro, sino presente y 2-ademas no te dan nada por hacer algo.

Practicando con el Argentum mejoro mucho lo que es VB y Photoshop/Diseño.

A

Anonymous

Invitado
A nivel economico no creo que haya que dar aporte por parte nuestra, sino por parte del gobierno un apoyo a todos los desarrollos nacionales, ya que la argentina posee gran cantidad de desarolladores.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
jaja, el gobierno les da a los cartoneros y para pagar los juicios que se come (Otra parte para estafar personas), asi que no te van a dar nada xD

Shed

128bpm
Ex-Staff
Tavo dijo:
jaja, el gobierno les da a los cartoneros y para pagar los juicios que se come (Otra parte para estafar personas), asi que no te van a dar nada xD
Aparte de otras cosas más y quedarsela ellos mismos...

Yo todo lo que se de PC es gracias a AO y las personas que conocí mediante el...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.