CREANDO UN SERVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Excellator

Newbie Lvl 4
Bueno, antes de nada kisiera informarles q kiero crear un server, pero por ahora jugarlo en localhost, en un PC sin internet. Así pues, he echo los siguientes pasos:

· Bajar cliente 0.11.3 y AOReady 0.5.
· Copiar los archivos de ambos en el escritorio.
· En el AOReady, edito la IP del server.ini poniendo esta 127.0.0.1 y el puerto 7666.
· Ejecuto AO.exe del directorio del AOReady.
· Ejecuto Argentum.exe del directorio del AO 0.11.3.
· Hago clik en Conectar o en Crear PJ e instantáneamente aparece este error:

Run-time error '-2005401530 (88780046)':
Automation error

Posteriormente se me cierra el AO.

Dudas

Bueno las dudas que tengo son las siguientes.

· ¿Qué hago para poder conectar sin que me de el error y poder así crear el PJ?
· ¿Cómo creo un diós? ¿Debo crear un pj y luego editarlo de algún modo para reconocerlo como un GM?
· Por ahora no se me ocurren más dudas, iré actualizando el post a medida que me surjan.

Muchas gracias, sobretodo a Shura, que está ayudándome bastante.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Esto No Va Aca Va En Ayuda ¬¬

MOVED TO AYUDA

PD: Lee EL F.A.Q. Ubicado En La Seccion Ao Ready

A

Anonymous

Invitado
problema!

Cree un server como lo dice en esta web, tambien tengo el cliete echo peró... inicio el server y intento entrar con el cliente pero dice que no hay conexion (server apagado) como hago para entrar????????????? :?:

Excellator

Newbie Lvl 4
Re: problema!

seht dijo:
Cree un server como lo dice en esta web, tambien tengo el cliete echo peró... inicio el server y intento entrar con el cliente pero dice que no hay conexion (server apagado) como hago para entrar????????????? :?:
Es un cliente propio? Asegurate de poner con q cliente tira el server en el archivo server.ini . Tambien comprueva q te conectas a tu server y no a otra IP.

Excellator

Newbie Lvl 4
Todo eso esta en el archivo server.ini de la carpeta del server. Abrelo con el bloc de notas y donde pone version pones la q usas. Tambien ponle el puerto y la IP correcta. Por defecto te viene en localhost. El puerto suele ser el mismo (7666) a no ser q vos lo cambieis. La IP q tnes q poner aka es la de la pc en internet.

A

Anonymous

Invitado
Oye me dice tu msn y hablamos que tengo mas dudas :?:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
si el error dice "Automation error" es una libreria :p bajate el pack seguro te esta faltando el DLL del MD5 :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
<a href="http://www.gs-zone.org" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.gs-zone.org</a> en la seccion proyectos ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.