Creacion de Form

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[DUDA]Creacion de Form

Para que cuando yo haga clic en un botón me abra una pagina web cual es el code visual basic?
y otra pregunta de que sirvge ese reloj que tiene?

A

Anonymous

Invitado
Cosa de que quede así...

4vq747t.jpg

pero no entiendo mucho de programación asi que estoy empesando por algo pequeño

ErHos

Newbie Lvl 1
... No me entiediste...

La idea esd que cuando yo haga un click ahy me abra una ventana de navegacion y entre a la pagina.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
ErHos, no entendí bien lo que planteaste, pero las primeras lineas que mencionaste, van al pincipio de todo el formulario, y antes de cualquier sub, son declaraciones, ni más ni menos.

Explicate mejor si es que entendí cualqueir cosa xD.

Suerte

Hello

Oráculo Lvl 6
eso es lo que postie :p cambia <a href="http://www.gmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.gmail.com</a> por ut pagina

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Te lo voy a decir por ultima vez de buena manera y con algo de paciencia
Copiá y pegá tal como te lo dejé yo, y te va a andar perfecto.

Suerte..

EDIT: ASí de cortito tiene que quedarte el código, es facilisimo y ya te dije las intrucciones antes:

averoo8.jpg

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Tranquilos....

Lo que pasa es que no prestaste atencion a esto

Private Sub Command1_Click()
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" ( _
ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, _
ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, _
ByVal nShowCmd As Long) As Long

PUSISTE LA DECLARACION ADENTRO DE UN PROCEDIMIENTO, mira fijate como deberia quedar ;)
-------------------------------------------------------------------------------------

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" ( _
ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, _
ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, _
ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Call ShellExecute(Me.hwnd, vbNullString, "www.gmail.com", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL)
End Sub

Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Command2_Click()
End
End Sub

LO QUE PUSE EN AMARILLO NO PUEDE ESTAR ADENTRO DE NINGUN PROCEDIMIENTO

Salu2

Cavallero

Destructor Lvl 5
uno facil:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #b1b100;">Dim</span> ObjLink <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2">ObjLink = ShellExecute<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Me</span>.<span style="color: #66cc66;">hwnd</span>, <span style="color: #ffffff;">"Open"</span>, <span style="color: #ffffff;">"http://www.gs-zone.org"</span>, &O0, &O0, SW_NORMAL<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Creamos un Modulo Llamalo como quieras i pegas esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Declare</span> <span style="color: #b1b100;">Function</span> ShellExecute Lib <span style="color: #ffffff;">"shell32.dll"</span> Alias <span style="color: #ffffff;">"ShellExecuteA"</span> <span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal hwnd <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span>, ByVal lpOperation <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, ByVal lpFile <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, ByVal lpParameters <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, ByVal lpDirectory <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, ByVal nShowCmd <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Const</span> SW_NORMAL = <span style="color: #cc66cc;">1</span></li></ol></div>[/vb]

bueno cambiar el "http://www.gs-zone.org"

por tu url sin quitar las comillas.

bueno donde agregas el :

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #b1b100;">Dim</span> ObjLink <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2">ObjLink = ShellExecute<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Me</span>.<span style="color: #66cc66;">hwnd</span>, <span style="color: #ffffff;">"Open"</span>, <span style="color: #ffffff;">"http://www.gs-zone.org"</span>, &O0, &O0, SW_NORMAL<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

donde quieras da igual ke sea un command1 o un textbox si lo clikas se va a la web.[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.