Cavallero dijo:Aqui Tienes Unas Imagenes De Que Estoi En Mac "Usando Visual Basic 6.0"
![]()
Segunda:
[/url][/img]![]()
Cavallero dijo:Linux Aguanta las Aplicaciones De Windows? paso de tokar cosas de linux
solo se tokarlo con el mac jeje
Cavallero dijo:eso ya se ke trae el wine i todo eso
pero no creo ke aguante aplicaciones de windowsantes no aguantaba por lo que yo se
DarkThom dijo:Che Alguien Ponga PAra Bajarse el MAC![]()
Cavallero dijo:Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6![]()
![]()
Dragius dijo:Cavallero dijo:Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6![]()
![]()
Pero ahi no mas estas hablando de vb. Si yo quiero hacer un programa en python funciona bien.
Cavallero dijo:Dragius dijo:Cavallero dijo:Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6![]()
![]()
Pero ahi no mas estas hablando de vb. Si yo quiero hacer un programa en python funciona bien.
jaja te vas a bajar exactamente el python por ejemplo para arreglar 1 bug i el vb6 no lo tienes a mano i no puedes abrir el archivo...
por si no lo sabias
MAC detras lleva El Linux ¬¬
Cavallero dijo:yo si programo en vb6,,,
i me va mejor windows i mac para programar
1. MaC
Por Su Seguridad i porque no tiene tantos bugs como windows ¬¬
2. Windows
Puedes Usar El Adobe , i otros programas ¬¬
DarkThom dijo:Mac ,Sun Solaris , Linux Varios Son Mejores Que Windows, Microsoft Le Ha Dejado al Windows boludeces que no sirven y elentesen la PC
En unos dias Me Intalo Linux , Ya Se como tener 2 Discos PAra cada SO sin que el otro aparezca en el Sistema Operativo que no es suyo , Dragius me ayudas , que aplicaciones usas vos en el Linux ( tengo SUSE 10 )
Pocho dijo:dios, esa foto es un skin de window..!
Cavallero dijo:Linux Aguanta las Aplicaciones De Windows? paso de tokar cosas de linux
solo se tokarlo con el mac jeje
Cavallero dijo:eso ya se ke trae el wine i todo eso
pero no creo ke aguante aplicaciones de windowsantes no aguantaba por lo que yo se
Cavallero dijo:Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6![]()
![]()
Cavallero dijo:jaja te vas a bajar exactamente el python por ejemplo para arreglar 1 bug i el vb6 no lo tienes a mano i no puedes abrir el archivo...
por si no lo sabias
MAC detras lleva El Linux ¬¬