Corriendo MAC & Usando Visual Basic 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
[FOTOS] Corriendo MAC & Usando Visual Basic 6.0

Aqui Tienes Unas Imagenes De Que Estoi En Mac "Usando Visual Basic 6.0"

url]

Segunda:

dibujo1rk7.png
[/url][/img]

Dragius

Newbie Lvl 5
Cavallero dijo:
Linux Aguanta las Aplicaciones De Windows? paso de tokar cosas de linux
solo se tokarlo con el mac jeje

Linux te trae un montonazo de aplicaciones. Y si necesitas descargar algo de windows usa el wine. No te vas a arrepentir, usa linux xD.

OFF: que significa gilipolla?

Cavallero

Destructor Lvl 5
eso ya se ke trae el wine i todo eso

pero no creo ke aguante aplicaciones de windows :( antes no aguantaba por lo que yo se

Dragius

Newbie Lvl 5
Cavallero dijo:

pero no creo ke aguante aplicaciones de windows :( antes no aguantaba por lo que yo se

Me tas jodiendo? Mi hermano alto vicioso tiene linux y juega a todo al need for speed, coutner solo con el wine.

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
Che Alguien Ponga PAra Bajarse el MAC xD

Mac es un sisetma operativo, pero te recomiendo linux!.

Pero igual te doy el link:

<a href="http://www.apple.com/es/macosx/leopard/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.apple.com/es/macosx/leopard/</a>

Pero usa linux! xD

Cavallero

Destructor Lvl 5
Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6 ;) :mrgreen:

Dragius

Newbie Lvl 5
Cavallero dijo:
Pero Si Quieres Hacer Programas te tienes que ir a Windows eso es lo malo del mac que si no sabes no te ira el vb6 ;) :mrgreen:

Pero ahi no mas estas hablando de vb. Si yo quiero hacer un programa en python funciona bien.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Dragius dijo:
Cavallero dijo:

Pero ahi no mas estas hablando de vb. Si yo quiero hacer un programa en python funciona bien.

jaja te vas a bajar exactamente el python por ejemplo para arreglar 1 bug i el vb6 no lo tienes a mano i no puedes abrir el archivo...

por si no lo sabias

MAC detras lleva El Linux ¬¬

Dragius

Newbie Lvl 5
Cavallero dijo:
Dragius dijo:
Cavallero dijo:

jaja te vas a bajar exactamente el python por ejemplo para arreglar 1 bug i el vb6 no lo tienes a mano i no puedes abrir el archivo...

por si no lo sabias

No te etendi, pero yo no programa en vb.

Cavallero

Destructor Lvl 5
yo si programo en vb6,,,

i me va mejor windows i mac para programar

1. MaC

Por Su Seguridad i porque no tiene tantos bugs como windows ¬¬

2. Windows

Puedes Usar El Adobe , i otros programas ¬¬

Dragius

Newbie Lvl 5
Cavallero dijo:
yo si programo en vb6,,,

i me va mejor windows i mac para programar

1. MaC

Por Su Seguridad i porque no tiene tantos bugs como windows ¬¬

2. Windows

Puedes Usar El Adobe , i otros programas ¬¬

De eso no hay duda de que Mac es mejor que Windows, pero igual no es la gran cosa como Linux. Pero si no usan Windows esta todo bien. Alguien sabe algo sobre el sistema operativo Solaris algo ase.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Mac ,Sun Solaris , Linux Varios Son Mejores Que Windows, Microsoft Le Ha Dejado al Windows boludeces que no sirven y elentesen la PC

En unos dias Me Intalo Linux , Ya Se como tener 2 Discos PAra cada SO sin que el otro aparezca en el Sistema Operativo que no es suyo , Dragius me ayudas , que aplicaciones usas vos en el Linux ( tengo SUSE 10 )

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
Mac ,Sun Solaris , Linux Varios Son Mejores Que Windows, Microsoft Le Ha Dejado al Windows boludeces que no sirven y elentesen la PC

En unos dias Me Intalo Linux , Ya Se como tener 2 Discos PAra cada SO sin que el otro aparezca en el Sistema Operativo que no es suyo , Dragius me ayudas , que aplicaciones usas vos en el Linux ( tengo SUSE 10 )

Agregame al msn <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Cavallero dijo:
Linux Aguanta las Aplicaciones De Windows? paso de tokar cosas de linux
solo se tokarlo con el mac jeje
Cavallero dijo:

Cavallero dijo:
Cavallero dijo:

por si no lo sabias

En este thread ha ido diciendo barbaridad tras barbaridad

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Y Hacindo Boludeces quien Queire unaCalculadora haibendo una que trae el windows ,linux todos los SO traen una y Muy Buena xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.