Control de PJS version BETA (1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
bueno he desarrollado esta aplicacion para todos los servidores q desean tener un mantenimiento, en este momento esta RECIEN SALIDO DEL HORNO, y solo funciona para local host, proximamente empezare a distribuirlo segun quieran, con esto podran recuperar pass, borrar pjs, y ver una serie de mini estadisticas.

<a href="http://subilo.com.ar/download.php?file=" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://subilo.com.ar/download.php?file=</a> ... 18cafd3a6d

lo unico que necesitan tener URGENTE, es el OutLook Express, instalado, y configurado para enviar los e-mails con los passwords, cualquier duda no duden en consultarme

elnick

Newbie Lvl 3
no mandaste el vbskfr2.ocx ¬¬
pense que ibas a poner el codigo :)
igual estoy haciendo uno mediante iis con asp asi tmb agrego estadisticas y boludeces mas.

Pero buen aporte ^^

A

Anonymous

Invitado
Jajaja yo hice uno igual hace un tiempo, usando el Outlook para mandar las contraseñas por mail, ahora lo adapte para que elija si usar el Outlook o un servidor SMTP, y me quedó pendiente que que maneje las actualizaciones.

zapato

STAND BY!
elukhan dijo:
Yo estaba pensando en desarrollar uno php que haga querys con la db del server.

Pero es posible hacerlo en una Web sin q el Ao utilize sql ??, si el Ao guardara todo en una BD en Sql, seria muy facil

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Pocho dijo:
si, ami me faltan varias cosas, como auto config de outlook etc, recien lo hise hoy

che ME ta bueno no vendria algo para Destrabar , Pero el Destrabajra que chekee si el user no puede moverse no como el de aox xD

Edit : Me das el Code te quedo muy bien Porque yo le quiero agregar cosas , No te procupes le pongo derecho de autor ;)

A

Anonymous

Invitado
Mirá.

DarkThom dijo:
Pocho dijo:
si, ami me faltan varias cosas, como auto config de outlook etc, recien lo hise hoy

che ME ta bueno no vendria algo para Destrabar , Pero el Destrabajra que chekee si el user no puede moverse no como el de aox xD

Edit : Me das el Code te quedo muy bien Porque yo le quiero agregar cosas , No te procupes le pongo derecho de autor ;)

Si el servidor de control de usuario es indistinto al de AO no puede verificar si el usuario está trabado o no. :wink:

Pocho

Oráculo Lvl 3
si puede, pero es mas complicado, igual nunca vi q en un servidor (Bueno) se traben los pjs, lo unico q vi, es q en AOX, todos destrababan pjs para ir a ulla :s askerosamente programado

DiCHANHO

by cimsp.net
no quiero sonar a lammer pero podrías liberar el code así lo adaptamos (en mi caso adaptarlo a una base de datos)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
En mi caso quieor agrgarle mas cosas a la estadisticas

Aunque diego ta haciendo uno php para el sv pero me gusto mucho el tuyo :p

Pocho

Oráculo Lvl 3
1. Para adaptarlo a una base de datos no vale la pena, para eso usa un sistema PHP , es muchiiiisimo mejor, y usas ASP para los mails

2. Ya le voy a agregar cosas, y con opciones desde el Servidor Estadisticas :p mandar Nombre etc. . ya van a ver

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Pocho dijo:
1. Para adaptarlo a una base de datos no vale la pena, para eso usa un sistema PHP , es muchiiiisimo mejor, y usas ASP para los mails

2. Ya le voy a agregar cosas, y con opciones desde el Servidor Estadisticas :p mandar Nombre etc. . ya van a ver

Espero ancioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.