Contratar Programador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaikO

Nightmare AO
Primero que nada, no se donde postearlo, muevanlo donde les paresca a los moderadores, gracias.

Les paso a comentar masomenos el tema, tenemos un server, pero tenemos muchos problemas con la seguridad del mismo. Gente de otro servidor, prefiero no dar nombres para no armar quilombo acá también, nos tira el server, nos mete bots, etc. etc. Yo acá no vengo a BUSCAR programador.. Por eso no lo postie en busqueda de staff. Vengo a contratar alguien que sepa y tenga conocimientos en el área de seguridad, gracias a las donaciones que recibimos les podemos llegar a dar desde $250 hasta un máximo de $300, el dinero lo tenemos en una cuenta de dinero mail, si es necesario y PODEMOS tal vez podamos poner mas. A si que alguien que no este haciendo nada, o tenga ganas de ganarse unos mangos por algunas cosas me manda un MP y charlamos por ahí o por algún lado, lo que mas quiero es gente conocida de este foro y se que hay bastantes y buenos.. Si les interesa ya saben, MP. Un saludo gente.

Damian

Software Developer
Ex-Staff
No te lo puedo poner en búsqueda de Staff porque esta mal hecho, lo dejo acá cualquier cosa si otro MOD lo quiere mover que lo haga, yo me ofrezco, después lo conversamos mejor te parece?

SbZ

www.blosamao.com.ar
El tema de botnets y turbinas tiene que ser mas que nada controlado por un firewall y no con el tema de la programación... en lo que es seguridad, en la programacion entraria las encriptaciones de los paquetes y anti cheats entre otras cosas. Luego el tema de turbinas y eso, es poner un firewall, externo a la programacion. Te puedo dar una mano si queres. Mandame un MP.

Black death

Newbie Lvl 1
creo que no vale la pena gastar semejante suma de dinero en algo así, teniendo en cuenta que mucha gente te puede ayudar (incluyéndome), simplemente, de onda
lo que esta sucediendo no es ningún tema que no haya pasado en un ao, y se soluciona simplemente con un buen firewall y un anti-turbinas
me gustaría ayudarte

ZaikO

Nightmare AO
Hoy en día poca gente te hace cosas de onda, y si se cansa o no tiene ganas fuiste.. A si que prefiero gastarlo, mandenme MP con algún contacto y hablamos ^^

Dunkan

Veterano
Está para buscar un programador no para que le digan como administrar su capital. No desvirtúen mas.

Mannakia

Programador
Ex-Staff
SbZ dijo:
El tema de botnets y turbinas tiene que ser mas que nada controlado por un firewall y no con el tema de la programación... en lo que es seguridad, en la programacion entraria las encriptaciones de los paquetes y anti cheats entre otras cosas. Luego el tema de
turbinas y eso, es poner un firewall, externo a la programacion. Te puedo dar una mano si queres. Mandame un MP.

El tema de las botnets y turbinas, no es un simple firewall, tambien tenes que tener algo minimo programado (no solo existen DDoS). Encriptar paquetes es lo mas pelotudo que se puede hacer, es una autoturbinas (y mas en 11.5)

Black death dijo:
creo que no vale la pena gastar semejante suma de dinero en algo así, teniendo en cuenta que mucha gente te puede ayudar (incluyéndome), simplemente, de onda
lo que esta sucediendo no es ningún tema que no haya pasado en un ao, y se soluciona simplemente con un buen firewall y un anti-turbinas
me gustaría ayudarte

Nosé si tanta suma de dinero, pero si vale la pena gastar, sino estas al alcanse, vos si pagas, confias en que va a ser un buen trabajo, esa seguridad no va ser liberada y tenes un soporte mas adecuado. El que te ayuda por ayudar, no creo que este las 24hs del dia atras tuyo para ver si anda bien o mal.

Te puedo ayudar, conozco a santi a si que vemos de que se trata y te lo hago gratis.

Saludos

ZaikO

Nightmare AO
Ya conseguí 1.. Gracias a todos los que me mandaron Mps, por ahora estoy con esta persona.. Si no nos resulta, hablaré con los que me mandaron Mps, pueden cerrar gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.