Conexion 2mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
[DUDA]Conexion 2mb

La pregunta que queria hacer es cuanta cantidad de users banca Una pc Nueva(p4 3.0ghz,512 ddr,120 gb de HD) Con conexion de 2mb.
Solamente eso.
Edit: me falto aclarar que para un Server de AO pero considere que era ovbio xD.
Edit2: Gracias por la info.
P.D osea que con 50 users seria manejable el lag?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Aproximadamente entre 150-200 o un poquito menos, dependiendo de la cantidad de programas que tengas abiertos, por el tema de la "Ram"

GilgalaD

Newbie Lvl 6
No te quiero contradecir gs pero... una pc con 2Mb de fiber o de una empresa parecida y con 512 de ram no te aguanta más de 20 30 users online.

AsD

Aprendiz Lvl 2
la verdad que para mi tmb me parecio mucho 200 - 150 :S yo kreo k los 200 los aguanta pero tendrian k estar todos parados pork el lag que crearia es tremendo :S jeje salu2

A

Anonymous

Invitado
AsD dijo:
la verdad que para mi tmb me parecio mucho 200 - 150 :S yo kreo k los 200 los aguanta pero tendrian k estar todos parados pork el lag que crearia es tremendo :S jeje salu2
Obviamente, mas o menos cuando pase los 20 usuarios va a tener lag, pero pregunto cuantos aguantaba en general, no cuantos aguantaba sin lag :p. Y si entre 150 y 200 si la tenés dedicada al server va a andar en esos valores ;).

Suerte.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Yo con una pc = a esa, en un momento, banque en un servidor de iao 1.2, aproximadamente 25 users, al pasar esta cantidad, empezaba a lagear. Ahora con 5 lagea, porque esta re viruseada...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
En un servidor normal, pongamos AOReady o basado en este, cuantos usuarios daria por cada 1Mb de conexion ?

GilgalaD

Newbie Lvl 6
sin lag 15 20 con toda la furis y no te pongas a bajar ni un tema de musica porq los matas, eso sin lag. si queres pueden entrar 50 hasta 80 sin que caiga el server. pero todos quietos. y sin contar la ram q tengas. no es lo mismo 512 q 1 GB.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Grefu dijo:
En un servidor normal, pongamos AOReady o basado en este, cuantos usuarios daria por cada 1Mb de conexion ?

Depende del RAM que tenga la maquina, y si tenes programas abiertos que puedan ocupar coneccion o ram..

Si no tenes ningun programa abierto se debe bancar 10 users x cada 1MB sin lag.. y se banca alrededor de 80 cada 1MB sin caer, pero con todo el lag del mundo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.