Conectar, estilo libre

Que opinás del gráfico?

• Muy bueno

Votos: 0 0,0%
  • Bueno

Votos: 3 14,3%
  • Regular

Votos: 5 23,8%
  • Malo

Votos: 6 28,6%
  • Muy malo

Votos: 7 33,3%

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luuq

La venganza será terrible
Trabaje unos 10 minutos esta interfaz, para un AO mod 13.0 que estoy desarrollando esta sería mi 5° interface que hago, bueno les muestro el CONECTAR, para el cual utilizé un estilo de 'acomodación' libre, se los dejo adherido a un Sondeo...

EXPLICACIÓN DE LA INTERFACE:

Bueno lo de user passwd lo saben, la parte de PARCHES, iría un webbronswer que carga un txt desde la ftp de una web, así cada usuario sabe que se va haciendo, lo otro ya te dás cuenta con el nombre...

Nos vemos ^^

ArHoN

Aprendiz en todo xD
Esta buena pero la veo muy aburrida. ponele una fot mas rolera, Morpheus, Narnia BLL o algo asi, no fonts tan simples. Tambien colocale efectos a las palabras y ponele un fondo mas rolero, que se yo, dragones, magos, caballeros, algo asi. Despues lo veo todo lindo.

Salu2

Rhasta

Oráculo Lvl 3
NO ME GUSTO MUCHO LA COMBINACION, EL FONDO, Y LOS BOTONES, LE FALTA RELIVE A LOS BOTONES EN SI Y EFECTOS A LAS LETRAS, HIRIA UN 4 EN MI CALIFICACION..

JuliaaN

Staff PragonAO
Fondo: Le faltan efectos! Hacelo vivir xD
Fuente: No me gusta, no da para un servidor AO.
Botones: No parecen botones, hacele relieve o nose algun buen efecto.
Combina bien todo.

Eso fueron Criticas Constructivas By JuliaaN xD

Chorlo

Aprendiz Lvl 3
No me gusto... mucho relieve con colores defoult... tenia pocos efectos no tenia sombra... el fondo es 1 color... no tiene relacion con los botones...

son mui grande las letras ...

igual vas a ir mejorando pero bajate Brushes de internet haci te salen mas lindos =)

saludoss

Bauty

Calibre 18.
Te puse un regular solo porque te manejas con los colores, despues el titulo tiene mucho relieve o lo que sea y el resto es demasiado simple, igual estoy seguro que podes mejorar mucho :D

Luuq

La venganza será terrible
Pasa que yo uso Fireworks, y no le puedo poner ni brushes, ni alguna font de photoshop...

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
El fondo es muy simple tratá de usar texturas lindas, y la font no me gustó la combinación.

PD: Usá photoshop.

idem al negro de zion..

Lo que si me re gusto.. fue el nombre del ao.. Eso estubo muy linddo.. Pero el resto ¬¬
Usa ps que es lo mejor.. y mira muchos tutos que ahi aca.. y segui practicando.. boludia con los efectos.. intenta cosas,, TOCA TODO.. asi se aprende XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.