Conecction refused by local network.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeroxx

Newbie Lvl 1
Cada vez que entro como 'localhost' o con mi porpia Ip me tira ese error.

Puede entrar en un momento pero le dije a un amigo que entre y le tiro ese error (el juego le anda bien porque probó si podia entrar a otros y pudo).

Ao-ready
V. 0.11.2

Éxitos,
Sub

Shed

128bpm
Ex-Staff
a mi me pasaba q usaba localhost y no andaba porque tenia q poner 127.0.0.1 :p, tenes router?

GineK

Newbie Lvl 6
zeroxx dijo:
Cada vez que entro como 'localhost' o con mi porpia Ip me tira ese error.

Puede entrar en un momento pero le dije a un amigo que entre y le tiro ese error (el juego le anda bien porque probó si podia entrar a otros y pudo).

Ao-ready
V. 0.11.2

Éxitos,
Sub

Desactivaste el Firewall ?

zeroxx

Newbie Lvl 1
Desactivé el firewall, ahora yo puedo entrar, pero los demas no(ni antes tampoco =().

Ah, tengo otra pregunta.

¿Porqué las pots (por ejemplo) no hacen respawn, o sea, una vez que compraron las 100 iniciales no vuelven a aparecer a no ser que un gm las reponga.

Éxitos,
Ze

GineK

Newbie Lvl 6
zeroxx dijo:
Desactivé el firewall, ahora yo puedo entrar, pero los demas no(ni antes tampoco =().

Ah, tengo otra pregunta.

¿Porqué las pots (por ejemplo) no hacen respawn, o sea, una vez que compraron las 100 iniciales no vuelven a aparecer a no ser que un gm las reponga.

Éxitos,
Ze

Por lo de que los otros no pueden entrar.. te aseguraste de darles bien tu IP ;) fijate bien aca ip.php

zeroxx

Newbie Lvl 1
Sisisi, me fijé y está bien la IP. Me acuerdo que antes me pasaba lo mismo con los hyper pero no me acuerdo qué había que hacer!.

Alguien tiene idea lo del respawn de los objetos y NPCS?!

Éxitos,
Ze

zeroxx

Newbie Lvl 1
No estoy bajo router (tengo modem). Tengo el firewall de windows desbloqueado y no tengo otro firewall.

Éxitos,
EX

Edit: Ahora me sale otro problema, si me quiero crear un pj cuando le doy a "crear personaje" (despues de confirmar pass) me patea para la parte principal (conectar, crear personaje, etc)

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Perdón por revivir este post pero necesitaría preguntarle a dark thom cuando eligo el router, qeu tengo que elegir de la lista par deslbockear un servidor de ao. TEngo uno hecho con ao reay y otro desde 0. Pero no sé cuál tengo que elegir de todos los juegos que aparecen en la lista, por fa vor ayuda, es lo último que me falta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.