Concurso: OMA-CyM 2da ronda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno, el viernes que viene ya esta la 2da ronda de CyM (Computacion y Matematica). Esta competencia esta realizada por OMA (Olimpiadas Matematicas Argentina, realizadores de competencias como Ñandu y otras a nivel internacional).
Bueno, en fin, yo estoy compitiendo asi que vamos a ver lo que pasa :)

Para mas informacion: <a href="http://www.oma.org.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.oma.org.ar</a>

Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Si fuera solo matematica iria :p es re facil matematica xD.

Computacion soy bueno pero hay mmmmmuuuuuuuuuucho mejores xD

Tavo

leandro_kpo dijo:
Se sabe que el pellegrini la mueve en matematica

No tenes idea de nada. Cuando el Pelegrini tenga alguna medalla de oro en matematica hablamos, la ORT gana 1 o 2 cada un año y siempre tiene a algun chabon en las internacionales.
Igual no tiene nada que ver, es de matematica y informatica, si quieren pueden ver los enunciados anteriores...

A

Anonymous

Invitado
Tavo dijo:
leandro_kpo dijo:
Se sabe que el pellegrini la mueve en matematica

No tenes idea de nada. Cuando el Pelegrini tenga alguna medalla de oro en matematica hablamos, la ORT gana 1 o 2 cada un año y siempre tiene a algun chabon en las internacionales.
Igual no tiene nada que ver, es de matematica y informatica, si quieren pueden ver los enunciados anteriores...
Vas a ort, conosco como a 30 pibes de ahi, pero de 3er año.
Yatay o montañeses?
EDIT
El pelle la mueve en todo.

Tavo

Yatay.

Yo estoy en 2 año, conozco a pibes de 3 año, 4 año y 6 año :)

facundo

Oráculo Lvl 3
que le bamos a acer, no soy vueno en ortografia. (tanpoco me inporta)

Se daran cuenta que lo escribi mal para joder a lo de arriba /\

Edit: Ahì lo modifique el ando por si alguien no vio este post, asi no me tratan de Idiota :mrgreen:

Tavo

facundo dijo:
Edit: Ahì lo modifique el ando por si alguien no vio este post, asi no me tratan de Idiota :mrgreen:

Tenemos suficientes testigos :)

No desvirtuemos mas, volvamos otra vez al topic.

Shed

128bpm
Ex-Staff
OffTopic:p: eee yo tengo foto a re jajajaj.
lalalalalalal y como van las matematicas (¡¿'¿'¿¡?¡?¿'¡?¡?)

zapato

STAND BY!
Jjaja, yo me hiba anotar para el año q viene, pero habiendo competidores como vos, creo q no tengo chance :oops:

Tavo

No, no, ademas las dos primeras rondas son a clasificar, la final ya es otra cosa.

Es facil igual, pasa que hay que romperse mucho el bocho y con el DJGPP la verdad que no me llevo nada bien...

Loopzer

Oráculo Lvl 2
u re sarpado, si tavo saca la dorada tengan cuidado que el Game Developer los contrata de una

suerte Tavoooo
suerte Tavoooo
suerte Tavoooo
suerte Tavoooo
suerte Tavoooo
suerte Tavoooo

pd:me da miedo tanta gente y no saber que saben ,si llegas a meter la pata no sabes de donde agararte :S

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Mmmmm, de la CyM no tengo ni idea pero en OMA me ta llendo bastante bien, igual de la Nacional no paso. Pero por lo menos me voy a mardel xD.

Tavo

Jaja, a mardel :p

OMA en si la mas importante en el area de informatica es CyM, pero es una competencia a nivel nacional. Ya para informatica hay otras, entre ellas OIA que tiene 3 rondas (1 ronda-Nacional-Internacional)

Y bue, OMA es conocido, y lo que fueron a olimpiadas tipo Ñandu seguro la conocen (Yo no me inscribi porque sino me mataba con todo lo que tenia que hacer :p)

A

Anonymous

Invitado
Me quedo con los proyectos de la UBA, facultad de economia con sus concursos, oviamente q ganamos :p

Tavo

Yo estoy para cosas mas grandes ( ? )

Apesta la UBA, y si alguien es va a UAI la verdad que lo puteo, fui al Esteban Echeberria en la primeria y la verdad que la red Vaneduc deja mucho que desear, la primeria es normal, pero en la secundaria ahy si que me fui.

Y buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hay que seguir practicando, ya tengo varios ejercicios hechos, etc, y estoy preparando el material impreso para llevar.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.