Concurso de firmas y avatar

¿Quien tiene la mejor firma?

• Thron

Votos: 0 0,0%
  • Matias89

• Vale

• PartyEnema

• Dionisos

• Nakrul

• Zeus

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Bueno se me ocurrio hacer un concurso de firmas y avatar para ver que tan buen graficadores son. No pongo encusta debido a que no se quienes van a participar :lol: asi que voten por el mismo post
Espero que participen bastantes
Saludos

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
YO PARTICIPO CON LA MA LA 1RA, Y CON MI AVATAr QUE LA REW BA NCA XD

ES MII SUEÑO GANAR ESTE COCURSO Y SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN XDXDXDXD

A

Anonymous

Invitado
Un par de cosas...

¿Tiene que ser si o si con avatar?

¿Tiene que ser para uno mismo o puede haber sido hecha para otra persona?

Gracias, suerte che.

Reicko

Ex-Staff
Eso como quieras podes poner las 2 cosas solamente el avatar solamente la firma como quieras y tambien podes poner alguna que hayas hecho para otra persona eso no hay problema
Saludos

A

Anonymous

Invitado
Ok, gracias, entonces dejo una que le hice a Daniela hace un tiempo:

danifirmafinal2en4.jpg

Es la primera que hice cuando me baje el Photoshop xD, y si la pueden entitular como "Por el b*ludo que se bajo TODOS los brushes" :p.
Las medidas son así para que no te la editen en Alkon. :oops:

Saludos.

Reicko

Ex-Staff
La verdad las firmas estan muy buenas me gustan todas va a ser muy dificil decidir asi que si en cuanto tengan tiempo pueden hacer otras para ver como les quedan mucho mejor pero si no tienen tiempo no importa voy a ver como hago para elegir la mejor

Thron

Destructor Lvl 5
Dionisos dijo:
La verdad las firmas estan muy buenas me gustan todas va a ser muy dificil decidir asi que si en cuanto tengan tiempo pueden hacer otras para ver como les quedan mucho mejor pero si no tienen tiempo no importa voy a ver como hago para elegir la mejor

La idea es que vos no eligas, la idea es que hagas la encuesta una vez que todos pusieron sus firmas y que todos voten
saludos!

matias89

Un newbie de alma jaja
no sos el jurado.. tenes q hacer una encuesta... el q mayor votos tieen es el ganador... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.