Con TAB se ve el MAPA

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Ya tengo el Image , ya tengo el picture solo me falta que en el code de la image diga que con tab lo muestre y cuando dejo de apretar tab desaparese es desir :

SubNomeacuerdocuanto
Mapa.visible = True
Mapa.visible = False

facundo

Oráculo Lvl 3
en el frmmain buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> Vbkeyf5:</li></ol></div>[/vb]

y arriba pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> vbKeyTab:</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">if</span> map.<span style="color: #66cc66;">visible</span> = <span style="color: #b1b100;">true</span> <span style="color: #b1b100;">then</span></li><li style="" class="li1">map.<span style="color: #66cc66;">visible</span> = <span style="color: #b1b100;">false</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">else</span></li><li style="" class="li1">map.<span style="color: #66cc66;">visible</span> = <span style="color: #b1b100;">true</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">end</span> <span style="color: #b1b100;">if</span></li></ol></div>[/vb]

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
facu ta mal =P primeramente porq en el segundo case q abris lo abris pero no lo cerras xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.