[Consulta] COMPRO AO

Luchhorlz

Aprendiz Lvl 3
Antes que nada quiero pedirles Seriedad,Mi nombre es Luciano Chaer, el pago lo realizo en mano, pueden acercarse a mi domicilio, yo acercarme al suyo, o un punto medio, pero para evitar estafas y riesgos de ambas partes el dinero se paga en mano al momento de la transacción.

Provincia: Buenos Aires.
Resido en General Rodriguez (Puedo moverme sin problemas desde lujan hasta Capital Federal y alrededores.)
Compro el trabajo completo, ya que la idea es comprarlo, y pagar por adelantado 6 meses de Host para iniciar el juego y probar suerte.
Compro Cliente & Servidor Similar a arduz, con todos sus recursos necesarios para montar y editar el Juego.
(De mas esta aclarar que no busco la version oficial, pero si algo similar)
Para los que lo conocen, saben como es.
Para los que no lo conocen:
-No existe una ciudad, entras al juego y elegis desde una lista la sala que mas te guste (cada sala la crean los usuarios)
-Al entrar a la sala sos un fantasmita, si es Deathmatch tenes que elegir raza y clase y naces lvl max, equipado full, con todos los hechiz, directo en el ring.
Si no es deathmatch y es Modo "Equipos" tambien entras casper, si esta el duelo en curso elegis raza y clase y apareces cuando termine el round segun cual sea el equipo que selecciones: ROJO O AZUL. (al morir apareces al costado del ring, tipo reto)
-No existe el hambre, la sed, la energia, ni el oro.
-No preciso ningun item de esos fantasmas que ponen en los servers frutas: Alas, Monturas, anillos raros, ni nada por el estilo, solo los items originales de siempre:
Tunica druida, anillo magico, anillo RM, daga +2
Placas, casco completo, dosfi, escudo de hierro,
Cota de mallas, daga +4, katana, escudo tortuga, arco de kazador. en fin, los items comunes de equipo full de cada clase.
-Ranking general del servidor, por puntos de frags/muertes
-Sistema de compra/venta de items especiales: nada volado, items como: Tunica lejendaria, Armadura cienaga, Anillo de disolucion magica, Espada de plata, Casco de plata, Escudo imperial, (la idea es mantener un balance)
-No preciso sistemas de retos, ni de quests, ni de torneos, ni nada por el estilo, sin complicaciones, lo mas compacto y simple posible, un cliente/servidor lo mas Optimo posible.
-Anticheats: De esto entienden mucho mas ustedes que yo, no se gasten en explicarme, al momento de probar el server se va a realizar una serie de intentos de cheat y ahi vamos a ver como funciona, lo voy a evaluar desde el punto del usuario.
-A esta altura deben entender que no es necesario comprar equipo, porque el mismo no se cae al morir, pero bien, el sistema de compra/venta de items especiales no será a cambio de Oro, sino de puntos de Frags; cada item comprado tampoco va a caerse al morir, pero si va tener una durabilidad, ejemplo: Compraste una espada de plata que te salió 150 Frags, la espada de plata te va a durar, 150 Muertes, luego desaparecera automaticamente. (estos items tendrian que llevar un contador que te diga cuantas muertes le queda a cada uno).
-Intervalos de pociones y de hechizos configurables desde el codigo o desde .dat (como crean que sea mas seguro y práctico)
-No necesito que grafiquen absolutamente nada, soy diseñador grafico Profesional.
-No necesito que mapeen nada, si lo precisan para armar el servidor, arman mapas vacios, para evitar el trabajo, mapas que sean todo cesped, o bien utilizan los mapas base de cualquier servidor para usar de base y luego yo los modifico.
-No necesito que modifiquen la interface ni nada por el estilo, al recibir el server lo puedo ambientar tranquilamente.

ACLARACIÓN:
-La idea es pagar un host por 6 meses por adelantado, si el server funciona, se renueva (el capital está)
-Si el server no triunfa (cosa que dudo que sea un fracazo), En esta misma publicacion dejo aclarado que voy a liberar todos los codigos para Gs-Zone. (Preferiria que quede en manos de ustedes, no como hizo el forro de Arduz que no liberó los codigos y nos quedamos todos re manija de un sv asi similar, y se termino vendiendo a tds, que actualmente tiene 70 Onlines entre sus dos versiones; Oficial y Fácil).
-No me ofrezcan proyectos a medio hacer, si voy a hacer la inversion, la quiero hacer de a una.
-Los interesados se habrán tomado el tiempo y la atención necesaria para leer cada uno de los puntos, para mas informacion pueden enviarme un msj privado por aqui.
-Ofrezcan con precio, los servicios de programación son costosos, estoy informado de los valores en los que rondan, pero creo que me va ser mas economico comprar el Proyecto completo que comprar cada uno de los sistemas por separado.

Buena suerte, espero poder realizar buenos negocios!