Comprimir todos los archivos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
la buena:
Ya hice en sistema que tiene el IAO para los archivos,si no sabeis aca les va la data.

sirve para poner todos los archivos del mismo tipo en un solo archivo, asi solo los
archivos no pueden ser copiados.

la mala(para algunos):

el sistema lo tengo que poner yo en el codigo ,es que si lo publico todos lo sabrian y no seria necesario esto.

y tiene que estais dispuestos a darme el codigo del cliente que teneis, y no se si tambien los graficos o lo que quieran comprimir.(estoy trabajando en eso ahora,les digo que mi vida es nocturna)
**
mande Mensaje Privado o MSN.

espero que se util auque no pares muy confiable.

es te es mi aporte,Por Favor no digan que lo publique ni lo publiquen por que las custiones que ya e mencionado.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
iao usa la zlib = no me gusta la gente que solo se dedica a copiar y robar ideas de otros servidores, aparte esa gente generalmente es la que hace los servidores fruteros a la uasu

W

Wolftein

Invitado
>)

No Te Preocupes Dentro de estos Dias Voy a sacar 1 AoPak... Que usa su propia libreria y Cada Server Puede Agregar 1 Pass A Ese PaK...

Por Las Pruebas q hice

Los Graficos Del Ao Los Comprimio en 1 Min,20 Seg.. Y de pesar 55mb paso a pesar 6mb

Shed

128bpm
Ex-Staff
Re: >)

Wolftein dijo:
No Te Preocupes Dentro de estos Dias Voy a sacar 1 AoPak... Que usa su propia libreria y Cada Server Puede Agregar 1 Pass A Ese PaK...

Por Las Pruebas q hice

Los Graficos Del Ao Los Comprimio en 1 Min,20 Seg.. Y de pesar 55mb paso a pesar 6mb

UH, POR FAVOR :p. Y tambíen por favor detallá como se usa :p y que hay que hacer :p.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
eeee

yo solo dije que lo del IAO para dar una idea ,por que mi metodo es distinto ,no me mal interpreten,yo tambien uso el gzip por que es mas facil que encritar los archivos ,por que si meto todo los archivos en uno solo uno de tras de otro lo abris con un editor &H y los sacas .

AsD .uSer

Newbie Lvl 1
Re: >)

Wolftein dijo:

Por Las Pruebas q hice

Me pone feliz saber que dentro de poco alguien solucionará mis problemas =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.