Compra de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
¡Hola comunidad!, vengo a buscar consejos de los que saben.
Estoy pensando en uno o dos meses comprarme una buena PC de escritorio.
La quiero principalmente para jugar AO, escuchar música, ver películas y correr algún que otro juego moderno.
Estoy viendo en la empresa de mi ciudad y es esto lo que ofrecen, ya armado.

PC GAMER INTEL I5 8° SSD240 8GB

MICROPROC INTEL CORE I5 8400 4.0GHZ 1151
MOTHER ASUS PRIME H310M-E S1151
MEMORIA 8GB DDR4 2666 MHZ
DISCO SSD 240GB
PLACA VIDEO EVGA GT710 2GB D DR3 02G-P3-2713-KR
GABINETE SENTEY LNZ LZ10 RGB VIDRIO TEMPLADO
FUENTE SENTEY 850W LNZ

Por el valor de $43330

¿Que les parece?, ¿Es mucho o es poco?, ¿Deberia comprarla así como está? o hacerle cambiar algo por algún parte de menor calidad o de mayor calidad, teniendo en cuanta también el precio, no quiero gastar más de lo que sale esa PC.

Otra de las pcs armadas que hay esta

PC OFICINA INTEL
MICROPROC INTEL CORE I3 I3-8100 3.6GHz S1151
MOTHER ASUS PRIME H310M_E S1151
MEMORIA 4GB DDR4 2400 MHZ
DISCO SSD120
GABINETE ATX

Precio $27.627

Por ahí me conviene hacerle cambiar algunas cosas a esta y mejorar la calidad.

Gracias...​

Última edición:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Qué es "algún que otro juego moderno"? Porqué con la primer PC que te la quieren vender a 43k. por 32k. seguramente la armás, además con una GT 710 (Placa de hace 6-7 años), no vas a poder correr ningún juego moderno.

Saludos.

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
¿Qué es "algún que otro juego moderno"? Porqué con la primer PC que te la quieren vender a 43k. por 32k. seguramente la armás, además con una GT 710 (Placa de hace 6-7 años), no vas a poder correr ningún juego moderno.

Saludos.
Armarla, está bien, pero, ¿Es posible armarla con lo básico de una caja de herramientas y nulos conocimientos?, solo internet a disposición.
Otra cosa sería, pedir que me cambien la placa de video.

Última edición:

recox

Argentum Online Libre
Una de las opciones sería armarla, pero, ¿Es posible armarla con lo básico de una caja de tu e pinzas ninguna herramienta? hecon escasos conocienñ
pinzas? para armar una pc solo necesitas un destornillador philips y pasta termica para el micro nada mas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Armarla, está bien, pero, ¿Es posible armarla con lo básico de una caja de herramientas y nulos conocimientos?, solo internet a disposición.
Otra cosa sería, pedir que me cambien la placa de video.
En CompraGamer si la comprás ahí, te la arman directo, y los componentes que venden son de los más baratos del mercado. Cualquier cosa preguntá, y te digo qué tenés que comprarte, y ellos te la dejan armada al mismo precio.

Sino, como bien arriba te dijo recox, es raro que uses más que un destornillador philips, y pasta térmica ya te trae el disipador de stock de los procesadores, así que, literalmente nada, sólo tendrías que tratar con mucho cariño los componentes a la hora de insertarlos en el mother.

Saludos.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Tomá fiera
https://compragamer.com/armatupc/?tipo=49&mother=7482&cpu=8020&ccpu=2093&mem=9712&mem_full=1&video=7993&video_full=1&hd=9736&hd_full=1&optico=&optico_full=1&extras_soft=&extra_soft_full=1&extras=&extra_full=1&gabinete=8622&fuente=9116&monitor=1&nro_max=50

Armada recién por tu fiel servidor.
1) La placa de vídeo que te ofrecen no sirve para nada. La que te puse ahí es por muchísimo más potente.
2) El micro que te puse también es mejor y seguramente la calidad de la RAM.
3) Si te ofrecen una fuente de 850w para eso es porque no saben qué carajo hacer con eso y te la quieren encajar. Es una fuente ridícula para esa maquina. Ahí te puse una fuente que te sobra, y si no querés pagarla, el gabinete ya trae una incluida (Además de 2 coolers.)
4) Si te quisieron encajar todo lo otro, estoy seguro que la SSD es de 520 Mb/s , ahí te puse una de 1900 Mb/s aunque es de 120Gb. Te conviene agregar esa y ponerle un disco de 1Tb o 500Gb que es mucho más barato para guardar las boludeces (Fotos, videos, música, etc.) y en la SSD poner el sistema operativo y los juegos. (Un SATA de 1Tb tendría 5 veces más espacio, tienen más vida útil y salen menos de 3000 mangos.)

En fin, mi opinión es que esas que pusiste ahí ni las compres. Esas empresas venden cosas para gente que no entiende, más orientada a gente grande, hoy en día está lleno de las "PC's Gamer" (Que de gamer no tienen nada.) para jugar Fornite o LoL a precios ridículos.

Si necesitas alguna cosa mándame, no tengo drama en recomendarte (Si querés gastar 45 lucas te armo algo mucho mejor inclusive, pero esa de 36.000 ya le pasa el trapo por mucho a lo que te quieren vender.)

Saludos y suerte :D

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
Buenismo gente, desisto totalmente de comprarla en la empresa que postié en el thread, ya me hicieron llegar a donde quería.
Muchísimas gracias.
Pueden cerrar nomás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.