Como reparar el ExclusivoClase 0.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Bueno, venia a pregutarles como repararlo.. osea.. anda bien el code.. pero si queres qe ande, tenes que cambiar todas las clases con Mayúscula.
sino no anda el ExclusivoClase=Mago ej..
si vos pones =Mago, =MAGO, es lo mismo.. tenes que ser MAGO, no Mago, para usarlo..
Esperoque me hallan entendido.
gracias.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mira en el obj.dat agarra y hace esto...

Buscar y reemplazar = Mago y reemplazas por MAGO es facil ;)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Pero esto Anda :S

Inclusibe Yo con el GM hago /mod darkthom clase PALADIN y lo modifica en mayusculas y el Impacto de Fuego (Paladin)

Lo tira

El AoReady 0.5 No Tiene bugs Ecepto lo de lvl max xD

Beledrian

Y ese es el bug thom.. osea.. ANDA si sos clase MAGO, pero Mago no anda, y no quiero poner todas las clases en mayuscula por temas de estetica cuando puedo cambiar variables..
Y blizzard no se cambia de Obj.Dats.
Y Ao Ready tiene UN MONTÓN DE BUGS, solamente con mirar el code te das cuenta :p

Beledrian

DarkThom dijo:
Pero esto Anda :S

Inclusibe Yo con el GM hago /mod darkthom clase PALADIN y lo modifica en mayusculas y el Impacto de Fuego (Paladin)

Lo tira

El AoReady 0.5 No Tiene bugs Ecepto lo de lvl max xD

Agrego esto para completarte la duda, el /MOD CLASE te pone la clase en MAYUSCULA ESCRIBAS COMO LA ESCRIBAS, asi va a andar.. siempre..
Pero con crearte clase desde entrada te aparece Paladin, no PALADIN

Beledrian

No, de la única manera que anda es poner en ExclusivoClase=Mago en hechizos.dat, otra manera no hay, en dats no funciona.
Y sigo con el mismo problema, si alguien sabe o puede aportar, se lo agradecería.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Perdona que no te ayude pero ami me anda de las dos maneras ne lso dats yo pongo ExclusivoClase=Mago y me Anda Tanco com oem modifique la clase :S

Mira anda la PAg de Gs-Zone y ahi esta el Aoready que use es el ultimo 0.5 talves tenes algunm 0.5 relase o algo asi

Beledrian

Osea gracias por tu ayuda, pero no quiero que me ande nada mas haciendo /MOD CLASE.. quiero que me ande como tendría que andar.. y si alguien puede ayudar, la verdad. de 10 la ayuda, solo eso.
un abrazo.
si algun moderador pispea y sabe, que pueda postea.
gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.