como quitar el lag del remover paralisis

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeiber

Playmaker.-
Fijate en el final del post hay una mod en el cod quizas te sirve:

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5043" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=5043</a>

A

Anonymous

Invitado
pero como hay q hacer eso?

osea agarro

Sub MoveNorth()
If Cartel Then Cartel = False
If LegalPos(UserPos.X, UserPos.Y - 1) Then
If Not UserDescansar And Not UserMeditar And Not UserParalizado Then
Call SendData("M" & NORTH)
Call MoveCharbyHead(UserCharIndex, NORTH)
Call MoveScreen(NORTH)
DoFogataFx
End If
Else
If charlist(UserCharIndex).Heading NORTH Then
Call SendData("CHEA" & NORTH)
End If
End If
End Sub

eso es para norte

hago lo mismo pero para suer,este y oeste?

dame ejemplos porfa .gracias

Zeiber

Playmaker.-
No, porque en la 0.11.5 esta codificado de otro modo el movimiento del usuario. No tiene problema.

Saludos.

A

Anonymous

Invitado
hola, puse esos movimientos y los puse muy bien, pero es como que el lag sigue :S y mucho a veces... me remuevo y como que tengo que apretar la L y aparesco como a 4 o 3 pasos mas.

Aclaro para que puedan ayudarme mas facilmente, yo en el Paralizar le agregue el "PARADOK" sera que eso influye tambien? =S

bueno espero que me puedan ayudar, gracias.

A

Anonymous

Invitado
175 veces visto y nadie sabe como sacarle el lag al paralizar? muchachos ustedes saben mucho mas que otra gente de programacion y confio que alguien puede que nos de una mano y saben cuanta otra gente busca solucionar este error? muchos, asi q no me estarian ayudando ami sino a muchos otros

desde ya gracias a los que ayuan :)

CHOTS

Director LapsusAO
Cambia de version

0112 tiene lag en el remover, en el caminar, en el potear, en el paralizar en todo :S

te lo digo por exp

A

Anonymous

Invitado
CHOTS dijo:
Cambia de version

0112 tiene lag en el remover, en el caminar, en el potear, en el paralizar en todo :S

te lo digo por exp

pero hay servidores 0.11.2 como el teg que fueron arreglados y se solucionaba :S

Todos estan de acuerdo con Chots? de usar la 0.11.5? en la 0.11.5 se soluciona TODO esto? lag de remo, pots y demas? :S

Hello

Oráculo Lvl 6
yo hice un 0.11.2 y hosteando con 256k funcaba con 0 lag para 8 useres (eran los gms que testeaban) es cosa de borrar TODO lo que no nesesitas, ejemplo: vas a hacer un server de agite donde todo se compra? borra todo lo referido a herreros mineros talas pescadores piratas etc.. no usa barca? lo mismo , te saca el lag (mayor parte) dsp es cosa de compatibilidad de conexiones . en tu server co nservilink aunque sean 10 terobaits de internet andaba para el orto :S osea eso no viene del cliente.

A

Anonymous

Invitado
pero no hosteo en la mierda de servilink hosteo en algo mucho mejor 8) y ni deberia tener lag pero bue en el remo y en las pots si hay lag y es injugable :S

quiero sacar ese laaaaaaaaag :cry:

mi server no es de agite asi ke uso todo

A

Anonymous

Invitado
RE

Anonymous dijo:
pero como hay q hacer eso?

osea agarro

Sub MoveNorth()
If Cartel Then Cartel = False
If LegalPos(UserPos.X, UserPos.Y - 1) Then
If Not UserDescansar And Not UserMeditar And Not UserParalizado Then
Call SendData("M" & NORTH)
Call MoveCharbyHead(UserCharIndex, NORTH)
Call MoveScreen(NORTH)
DoFogataFx
End If
Else
If charlist(UserCharIndex).Heading NORTH Then
Call SendData("CHEA" & NORTH)
End If
End If
End Sub

eso es para norte

hago lo mismo pero para suer,este y oeste?

dame ejemplos porfa .gracias

Ese es el cñodigo nesesario para evitar el lag de remover paralisis para agregar el codigo tienes que compilar los en Visual Basic Encontrado en la seccion de descargas

PD: Si esto te lo respondienron antes te jodes :p :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.