¿como puedo poner montura en mi server de ao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Chabon, deja de postear y buscá!! ya posteaste dos veces!!!! que es lo complicado de poner "Buscar en el Foro" y después poner montura. Tan dificl es??

ElJaime

Newbie Lvl 1
NO LO CRITIQUEN TANTO CON EL BUSCAR PORQUE YO LO UNICO Q ENCUENTRO SON PORQUERIAS DE CODIGO, NINGUNO SE ADAPTA AL 11.5. LAS VERCIONES Q AY VARIAN ENTRE MESCLAN DE 0.11.2 Y ACARREAN DIRECTAMENTE EN LA VERCION 0.12. SEGUI CADA PASO Q DECIAN Q ERAN PARA LA MONTURA DEL 11.5, Y NINGUNO FUNCION COMO LA GENTE, DIRECTAMENTE HAY ARCHIVOS EN EL CODIGO DE VISUAL QUE NO SE ENCUENTRAN Y SOY PROGRMADOR DESDE HACE 8 AÑOS. ASI Q NO ME VENGAN CON PENDEJADAS, Y SEAN EDUCADADOS NO CUESTA NADA, VA ME PARECE AMI, TAL VEZ ME EKIVOQUE, SOBERVIOS.

Hello

Oráculo Lvl 6
si sos programador hace 8 años , lo podes hacer ne medio segundo... en especial si lo tenes que atdaptar Y ENSIMA CON INSTRUCCIONES , ASIQUE VOS NO VENGAS CON PENDEJADAS ACA.

ElJaime

Newbie Lvl 1
ME EXTRAÑA UNA RESPUESTA TAN VULGAR DE UNA PERSONA COMO VOS, PERO SI VAN A POSTIAR ALGO , POSTEEN ALGO COMO LA GENTE. SUERTE " COQUITO".

Rodra

Newbie Lvl 3
No se desuviquen...

No hace falta que todos posteen criticando al chico. Con 1 alcanza , sino sera alvertido por los MODS.

CHOTS

Director LapsusAO
ElJaime dijo:
ME EXTRAÑA UNA RESPUESTA TAN VULGAR DE UNA PERSONA COMO VOS, PERO SI VAN A POSTIAR ALGO , POSTEEN ALGO COMO LA GENTE. SUERTE " COQUITO".

Vos sos el q te desubicaste con Nosotros...
8 años de programacion? Porque no lo hiciste vos al code?

Suerte

Juan!...

Aprendiz Lvl 4
ElJaime dijo:
NO LO CRITIQUEN TANTO CON EL BUSCAR PORQUE YO LO UNICO Q ENCUENTRO SON PORQUERIAS DE CODIGO, NINGUNO SE ADAPTA AL 11.5. LAS VERCIONES Q AY VARIAN ENTRE MESCLAN DE 0.11.2 Y ACARREAN DIRECTAMENTE EN LA VERCION 0.12. SEGUI CADA PASO Q DECIAN Q ERAN PARA LA MONTURA DEL 11.5, Y NINGUNO FUNCION COMO LA GENTE, DIRECTAMENTE HAY ARCHIVOS EN EL CODIGO DE VISUAL QUE NO SE ENCUENTRAN Y SOY PROGRMADOR DESDE HACE 8 AÑOS. ASI Q NO ME VENGAN CON PENDEJADAS, Y SEAN EDUCADADOS NO CUESTA NADA, VA ME PARECE AMI, TAL VEZ ME EKIVOQUE, SOBERVIOS.

Eee ubicate pibe ;), Primero eso que decis que con el buscador encontrar porquerias, es cualquier cosa.
Si te fijarias en lugar de abrir la bocota :wink: verias que el tema de la montura esta en la seccion de manuales y ayuda como post it. y si te la das de PRO pro que programas hace 8 años, Hacelo vos el codigo, bastante que la gente que gasta su tiempo haciendol lso codigos muchas veces no recibe ni un gracias.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.