Como programo esto...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kormo

Newbie Lvl 2
Para el Ao Ready

El comando /chat, que todos puedan hablar en golbal, pero q gasten, ponele 10k de oro al hablar,

se no se puede prograamar q gasten plata, [/vb]

Juan!...

Aprendiz Lvl 4
Me parece un comando medio inutil (no te ofendas), pero miralo desde el lado d eun user, gastarse al rededor de 10k para decir algo por el global :? , me parece media feita la idea, no te hago el codigo pro que soy un queso programando :lol: .jejeje

Saludos

kormo

Newbie Lvl 2
No me funko en...hay un eorror

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">name</span> & <span style="color: #ffffff;">"> "</span> & LoQueDice & <span style="color: #ffffff;">"~255~255~0~1~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

DarkThom

Oráculo Lvl 3
kormo dijo:
No me funko en...hay un eorror

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">name</span> & <span style="color: #ffffff;">"> "</span> & LoQueDice & <span style="color: #ffffff;">"~255~255~0~1~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Empesemos a Descartar Errores.
Proba Esta Linia :

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=yellow<span style="color: #66cc66;">]</span>SendTarget.<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">name</span> & <span style="color: #ffffff;">"> "</span> & <span style="color: #66cc66;">[</span>color=yellow<span style="color: #66cc66;">]</span>rData<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span> & <span style="color: #66cc66;">[</span>color=yellow<span style="color: #66cc66;">]</span>FONTTYPE_SERVER<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Marque con Amarillo lo que modifique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.