Como podemos llamar a la banda?

¿Como se puede llamar?

• Tipitos medios giles

Votos: 0 0,0%
  • Los Cabecita' negra'

• NoTeToko

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Niko, tenés de firma una foto de Iorio y me das nombres que me hacen pensar: "que gente p-----"...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

es lo mejor!!! el richy se la re banca, y soy re fana, pero no te podes llamar los metalsboys porke vas a una bailanta te agarran y te rompen todo jajaja

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Re: asd

NikoTe dijo:
es lo mejor!!! el richy se la re banca, y soy re fana, pero no te podes llamar los metalsboys porke vas a una bailanta te agarran y te rompen todo jajaja

Ya me dijiste todo (imagen del corazón roto)

1º: ni a gancho me hago decir "metalboy", prefiero darme un pico con la hermana de shura (jojo)

2º: no pienso ni en pedo ir a una bailanta XD.

3º: me llegan a tocar un pelo y YO les rompo todo

Yo aporto con el nombre: "la bombacha de la negra" (¿¿¿¿¿¿¿??????????)

Suerte

AsD

Aprendiz Lvl 2
Que grozo Yo tmb tengo una banda pero es de Rnr sali rollinga :p jajaja Vicio de Barrio no es conocida en cap pork no somos de ahi pero estoy seguro k pronto lo seremos dejo la url :p

<a href="http://www.viciodebarrio.ar.gs" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.viciodebarrio.ar.gs</a>

Suerte a todos y sincerament los nombres no son muy buenos :p (sin ofender) Salu2

Benv

Aprendiz Lvl 6
Nombres: LOS MUCHACHOS DE GS xD

Yo intento tocar la guitarra, a veces no me sale ( casi siempre ) y la banda a formar se va a llamar "SCREAM" :?: No me gusta mucho el nombre, pero a los demas si... asi que supongo que nos llamaremos asi...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Yo toco el teclado y el Arpa (?). Jajaja na mentira, el teclado y hago voz :p necesitamos corista :O

matias89

Un newbie de alma jaja
los nombres son medios fuleros ... ponele la comunidad del ao :oops:

bueno

Saludos

yo toco la flauta dulce

mentira jaja

Chily

Yo le hice un gol a GS
La cosa Grande.... El cabezon....
nose.. :p Se podría pensar en algun mejor nombre..
saludos

Athy

Lost!
Buenaaa ahi gente musical!!!
el sabado pasado me compre finalmente la electrica q queria (strato 2 bobinas simples y una doble, para los q entienden)

Completamente enamorado de mi viola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.