Como modificar la version del cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capu

Newbie Lvl 2
El problema que tengo es que no puedo cambiar la version. Lo que yo hago es con el visual hacer el cliente y en las opciones le pongo la version que yo quiero y en el server.ini pongo la misma version que le hice al cliente nuevo pero cuando entro al ao me dice que la version es incorrecta. Si alguno me puede ayudar. Gracias

-Saludos-

Rodra

Newbie Lvl 3
capu dijo:
El problema que tengo es que no puedo cambiar la version. Lo que yo hago es con el visual hacer el cliente y en las opciones le pongo la version que yo quiero y en el server.ini pongo la misma version que le hice al cliente nuevo pero cuando entro al ao me dice que la version es incorrecta. Si alguno me puede ayudar. Gracias

-Saludos-

A ver...

1- Primero asegurate que las veriones del cliente/servidor sean de la misma version primero.

2- Asegurate de hacerlo todo bien detallado y bien.

capu

Newbie Lvl 2
Ya lo pude solucionar es que yo hacia el cliente 0.1.0 figuraba como 0.1.0.0 y yo ponia 0.1.0.0 y no entraba puse 0.1.0 andubo xD. Gracias.

-Saludos-

CLOSED ?

capu

Newbie Lvl 2
Senti que sentia que hacer otro post para agradecer y especificar que habia solucionado el problema. NO hay que desvirtuar. :D

-Saludos-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.