como le cambio la vercion?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno tengo el cliente 0.11.2 y me gustaria cambiarle la vercion por una inventada por mi como podria hacerlo y otra cosa tambien como puedo hacer eso de cuando aparesca una ventanita que pone arriba argentum online como puedo cambiarle el "Argentum online" por el nombre de mi server?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Te Explico

Bueno Mira lo de Cambiar la Version es muy facil , Viste Cuando Pone Make Proyect/Compilar Proyecto Bueno Ahi en la ventana donde tenes para decidir el lugar , Vas a Opciones/Option y Dice en un cuadradito Version Number ,Bueno pero acordate de ponerle en Server.ini la Version

Linia > Mayor --- Menor --- Revision
Server.ini > X . X . X

Te Explico
En Server Ini es Como deberia ir separando los numeros por "."

Suponete q en Mayor Pusiste: 3
Suponete q en Menor Pusiste: 2
Suponete q en Revision Pusiste: 1
En Server.Ini Deberia Ir : Version=3.2.1

Nose Si Fui Muy Claro con lo De la Version

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Aca te Pongo lo del Nombre

Bueno Lo Del Nombre Esta en el Mismo Lugar que lo de la version
Dice un Cuadradito Que Dice "Aplication" y Ahi dice "Title" , en title es donde tenes que poner el nombre de tu sv o el nobmre que le quieras poner al cliente

Bueno espero Que ME Hayas entendido :)
Y Perdona mi Ingles Pero Me la Lleve :lol: xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
DarkThom te respondio bien.
Cuando vos compilas, tenes que ir a Opciones y poner le numero de la version. Tambien podes poner otras cosas como el nombre de la compañia, nombre del autor, descripcion, etc....

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
DarkThom te respondio bien.
Cuando vos compilas, tenes que ir a Opciones y poner le numero de la version. Tambien podes poner otras cosas como el nombre de la compañia, nombre del autor, descripcion, etc....

Che Tavo, pero no tirará error cuando trates de entrar con el cliente? Es decir, yo le pongo en las propiedades del proyecto la nueva versión y en el Server.ini esa misma. Con eso ya está?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Si no esta hardcodeado el servidor tendria que andar bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.