Cómo jugar en localhost?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Excellator

Newbie Lvl 4
Alguien podria explicarme qué pasos debo seguir para jugar en localhost en mi propio server? Puedo hacerlo desde un PC sin conexion a Internet?

Excellator

Newbie Lvl 4
Pongo localhost en IP y el puerto 7666, pero al decirle crear pj o conectar me sale error y se cierra el ao. Recuerdo q el PC no tiene internet. A qué se debe?

Excellator

Newbie Lvl 4
Puse la IP universal q me dijiste. Pero mira esto es lo q pasa.

Copio los archivos del Cliente 0.11.3
Copio los archivos del AOReady.
En el server.ini indico la versión del cliente y la IP universal.
Ejecuto el servidor del AOReady.
Ejecuto el exe del cliente.
Le pongo crear pj y me sale este error:

Run-time error '-2005401530 (88780046)':
Automation error

Y se me cierra el ao. Qué debo hacer? Pretendo jugar en localhost para que se me vayan ocurriendo ideas para cambiar cosas en el server pero no logro conectarme! :(

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Fijate En El Server.ini:

ServerIp=127.0.0.1
Version=0.11.3
StartPort=7666

CrcSubKey=12345

Y En El Ready.Ini

Cliente0113=1

Si Esto Es Correcto Tendria Que Funcionar

PD: Si En El Server.ini Activastes El Hash, Desactivalo

Excellator

Newbie Lvl 4
Clica aqui, sabras q es lo q me pasa (PESO 1'14MB).
<a href="http://perso.wanadoo.es/jkl01/Jugar%20e" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://perso.wanadoo.es/jkl01/Jugar%20e</a> ... alhost.rar

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
No Puedo Yo No Tendria Q Bajar El Cliente De 0.11.3 Y Ni Da, Espera Que Seguramente Tavo Lo Tenga En Su Pc :mrgreen:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no se no me fije pero no quiero darte algo sin estar seguro de q anda y si quiero hacer eso necesito un cliente 0.11.3 completo y bajarlo tarda tiempo por eso dije q esperaras a tavo que el seguro tiene bajado el 0.11.3

Excellator

Newbie Lvl 4
Ya consegui acerlo funcionar, pero en el pc con internet. puedeser por el internet, o tb pq el otro pc no tiene el VB. aora me veréis más preguntando cosas para cambiarlas y añadirlas en el server :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Ninguno De Esos Dos Motivos Es Valido, Quisas Es Por La Memoria De Video En El AoSetup.exe

barius

Newbie Lvl 1
shura puede ser que sea porq no tiene coneccion a internet, porq a mi no me funca sin la coneccion a internet osea cuando se cae la coneccion no me funciona

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Nop, Ya Que El Servidor No Consta De Una Ip De Internet En Esos Momentos, Sino De La IP Universal

Excellator

Newbie Lvl 4
Pos en el pc sin internet cambie el aosetup, le puse desactivar sonido (no la musica) y aora me sale otro error:

Run-time error '7'
Out of memory

Me preocupa el tema porq e bajado de varios sitios el vb, incluso desde microsoft, pero si vuelvo a activar el sonido me vuelve a salir el error q puse mas arriba.

PD: Los cambios en el AOSetup.exe sobre la memoria de video no influyen.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Excellator dijo:
Pos en el pc sin internet cambie el aosetup, le puse desactivar sonido (no la musica) y aora me sale otro error:

Run-time error '7'
Out of memory

Me preocupa el tema porq e bajado de varios sitios el vb, incluso desde microsoft, pero si vuelvo a activar el sonido me vuelve a salir el error q puse mas arriba.

PD: Los cambios en el AOSetup.exe sobre la memoria de video no influyen.
SI Influyen los cambios sobre la memoria de video ya q si tenes muy poca memoria puede desde cerrar el ao hasta colgar la pc ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.