Como hago un server de ao

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Ante todo, hola! Me gustaría hacerles un par de preguntas:
Hace poco termine un curso de programación en Visual Basic (nivel fundamentos). Es programación destinada a objetos pero se podría definir como una suerte de programación industrial, aprendí a desarrollar gestores de administración, de ventas, de inscripción, etc.
Hace poco se me ocurrió salir un poco de la formalidad y qué mejor idea q empezar un server de AO...
Empecé entonces la búsqueda de guías básicas para poder simplemente poner un server ON (usando VB, nada de AoReady), lo interesante es que de tantas encontradas, ninguna abordaba el tema que necesitaba; todas arrancan desde el server ya online. Yo lo que necesito es saber qué bajar, qué hacer y dónde poner cada cosa, nada más; después empezaré a remar solo y aprender un poco más...
Recurro entonces a este subforo para hacerles una petición: si alguno conoce alguna guía que tenga los temas que busco; o quizá alguno sabe cómo hacerlo y no tiene drama en decírmelo; por favor háganmelo saber...
Muchísimas gracias a todos, disculpen la extensión del mensaje pero me pareció el foro indicado, confío en uds, estoy seguro q muchos se lo agradecerán!!.

DarkMage

Destructor Lvl 1
Vos queres empezar de 0 sin ni siquiera usar el codigo liberado de alkon para hacer un server propio?

DarkMage

Shed

128bpm
Ex-Staff
"Yo lo que necesito es saber qué bajar, qué hacer y dónde poner cada cosa"

Si bajas el server no necesitas poner nada en ningun lado, solo ejecutar el .exe y utilizar el cliente :S. Osea, nose que le queres hacer al AO... modificarlo? arreglarlo? funcional ya es :p.

facundo

Oráculo Lvl 3
Creo que lo que quiere es modificarlo con el VB, no se. Explicate un poco mejor. Asi vemos en que te podemos ayudar :oops:

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
jeje yo tampoco lo entendi....

por lo que entendi, kiere...

no empezar server asi como AO READY, AOSERVERBYSHURA, ETC
osea, sin editar....
creo que seria el de alkon, que es la version oficial, osea sin tener cosas editadas. etc... :D

Loopzer

Oráculo Lvl 2
mmm

no entendi bien, pero para mi queres hacer un Server de cero

pero te digo algo cuando vea que es mucho lo que ahy que hacer vas a decir "por queria hacer lo cero si ya esta casitodo echo"

sin contar que minimo te puede llevar 4 meses hacerlo

si es eso lo que queres hacer , te aconsejo juegar un poco con el codigo del ao asi te vas familiarizando con ese tipo de programas

espero que sea eso lo que querias.

Extra: ami me tomo 5 meses hacaer el pirata de el msn asi que date una idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.