¿Cómo hago para qué pueda loguear desde mi PC?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, yo tengo el AoReady 0.5 (tambien el 0.4) pero cuando pongo (cualquiera de los dos) no me puedo conectar, es asi, pongo el AO.EXE entra todo, lo tengo en INICIO en la barra donde esta el Sonido MSN y demas, pero no puedo entrar con el AO 0.11.2 ¿Que tengo que hacer? tengo win 98 SE, puse la IP de mi PC en Server.ini, la verdad no sé que puede ser, tambien en Version=0.11.2 (en server.ini), por favor, nesecito ayuda para que pueda crear un servidor bueno, desde ya muchas gracias.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Si Es Con La Version 0.5 Verifica Que En Ready.ini No Este Cliente0113=1 si es asi ponelo en 0
2 - Verifica Que Los GenCrC Tanto Del CLiente Como Del Servidor Coincidan (Para Verificar Es Necesario Vb6)
3 - Verifica QUe Debajo De [Hush] Que Se Encuentra En Server.ini La Linea Activo Sea = A 0

A

Anonymous

Invitado
[MD5Hush] 'Hash del cliente
Activado=0
MD5Aceptados=0

¿Así está bien?

A

Anonymous

Invitado
Tambien tengo un server de Mankoz, un amigo me enseño hacerlo, faltaba poner eso de Datos.txt tu IP y sacar sinfo.ini.
Pero era una PC con WinXP (pude jugar), ahora estoy en mi PC y tiene Win98SE, el servidor no me tira "Connection Off" (no se como se escribe) me queda titilando. ¿Puede ser que Win98SE no sea compatible con AoReady o AoMankoz? :cry: :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.