COmo hago para no omstrar la verison.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola amigos! Estoy programando y no quiero qeu sepan qeu version es de mi cliente, como hago para qeu no me la muestre en la barra de titulo?
UNa vez que estoy jugando?

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Te aviso que igual averiguan la version... simplemente click derecho > propiedades y ahi buscas en una de las pestañas la version del archivo. xD

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Si, es verdad lo que dice amraphen pero creo q vos te referis a que no se vea la version del cliente sobre el que vos trabajas, 11.2, 11.3 o 99z por ejemplo...

facundo

Oráculo Lvl 3
Amraphen dijo:
Te aviso que igual averiguan la version... simplemente click derecho > propiedades y ahi buscas en una de las pestañas la version del archivo. xD

No, si pones la version desde el codigo y pones una cualquiera al programa, no te la muestra.. Osea.. te muestra la falsa..

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
facundo dijo:
Amraphen dijo:

No, si pones la version desde el codigo y pones una cualquiera al programa, no te la muestra.. Osea.. te muestra la falsa..

Igual se puede llegar a saber, creo que con un editor hexadecimal, aunque te cueste, podes llegar a saberlo ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.