Como hago aparecer objetos en un server fenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Como dice el titulo no se como hacer para hacer aparecer objetos en un server Fenix. ya probe con /ci pero no funciona asi que pido que me ayuden
desde ya muchas gracias
saludos

A

Anonymous

Invitado
Dionisos dijo:
Como dice el titulo no se como hacer para hacer aparecer objetos en un server Fenix. ya probe con /ci pero no funciona asi que pido que me ayuden
desde ya muchas gracias
saludos

El comando es /ITEM INDICE CANTIDAD, por ejemplo /ITEM 1 100 te crea 100 manzanas ^^.

Suerte.

Reicko

Ex-Staff
Ahora hago otra pregunta: Como hago para crear torneos porque cuando pongo /torneos me aparece torneos desactivados/activados
Hay algun comando para hacer un torneo?
Saludos

A

Anonymous

Invitado
Con ese comando activas los torneos y con /VERTORNEO ves la lista de los que se anotaron, o sea los usuarios que pusieron /PARTICIPAR.

Suerte.

Reicko

Ex-Staff
Sos un k-po te agradeceria un monton si me podes pasar la guia completa asi no te jodo tanto
Saludos

A

Anonymous

Invitado
Dionisos dijo:
Sos un k-po te agradeceria un monton si me podes pasar la guia completa asi no te jodo tanto
Saludos

Jaja ni idea si hay una guía, supongo que los del staff del servidor oficial secundario (FénixAO) deberán tener una guia, pero lo último que te respondi lo hice mirando el código nada mas.

Me alegro de que te haya servido :).

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.