Como hacer un chat ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
[PREGUNTA] Como hacer un chat ?

Queria preguntarles como hacemos para hacer un chat el foro por ejemplo aca

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Para hacer un broadcast ( Consola en ingles ) tenes que hacer una pagina en PHP y poner un Formulario ( Supongo q sabes cmo hacerlo ) y que el contenido se mande a otra pagina.. Para Leer lo que pusieron o lo que pusiste tenes que hacer un IFRAME a la pagina donde mandaste los datos del formulario y listo ahi tienes tu consola..

(Formulario puede ser tanto como poner tu direccion como lo que queres decir para que aparezca)

(El iframe es lo que GS usaba en su pagina antigua ^^.. Es leer una pagina adentro de otra...)

Salu2!

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Jaja.. busca cualquier pagina q use iframes y vas a Ver > Codigo Fuente.. Lo abris cn el bloq d notas y buscas iframe y copias toda la linea.. Luego Lo pones en un bloq nuevo, cambias la pagina al que queres q haga el otro plano y guardas con extencion html..

Dps con un par de valores vas aciendo que quere mas rectangular ( Height & Width )

salu2!

Thron

Destructor Lvl 5
Dj Mixer dijo:
Jaja.. busca cualquier pagina q use iframes y vas a Ver > Codigo Fuente.. Lo abris cn el bloq d notas y buscas iframe y copias toda la linea.. Luego Lo pones en un bloq nuevo, cambias la pagina al que queres q haga el otro plano y guardas con extencion html..

Dps con un par de valores vas aciendo que quere mas rectangular ( Height & Width )

salu2!

ya lo encontre gracias te quiero (?) xD

Thron

Destructor Lvl 5
DarkMage dijo:
No hacia falta el triple post, podes editar tus mensajes :?

Encerio creeme , no me importan los posts , no dejo de ser bueno por postear quedense trancas 8)

xDxDxDxD

no pero , no me molestan los posts posta

DarkMage

Destructor Lvl 1
No lo decia porke te moleste a vos :p :p

Es que los admins siempre dicen ke no se puede hacer doble post cuando se puede editar.. creo ke es para que no sumen posts (?)

En fin.. nos estamos llendo de tema asike no desvirtuo mas

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Wiper dijo:
PD: Porque si entendi bien Eso queda en la pagina no en el foro xD

Kedaria en una Pagina que se usa como BD ( Base de datos / Bara dragones (?))

Y bueno haces el Iframe ( Busca el google,, comoo q son las 6:17 AM ¬¬ ) a la "base de datos".....

Ya con eso tendrias la consola.. Ahora falta el formulario ^^ Busca en googlee xD

Hajaaja Salu2!

Thron

Destructor Lvl 5
Dj Mixer dijo:
Wiper dijo:
PD: Porque si entendi bien Eso queda en la pagina no en el foro xD

Kedaria en una Pagina que se usa como BD ( Base de datos / Bara dragones (?))

Y bueno haces el Iframe ( Busca el google,, comoo q son las 6:17 AM ¬¬ ) a la "base de datos".....

Ya con eso tendrias la consola.. Ahora falta el formulario ^^ Busca en googlee xD

Hajaaja Salu2!

Obio obio , sisis , xD Gracias por todo Dj!

PD: Plis dj , me pase ya 2 horas buscando y no lo encuentro xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.