[Aportes] Como hacer Armadura Dragón de Colores

M.T.

Aprendiz Lvl 3
Buenas gente, tanto tiempo!!

Les explico: Como muchos no sabemos graficar vamos buscando gráficos de muchas liberaciones, servidores, etc. Al final terminamos con 282832392 gráficos de la misma armadura y capaz ninguna queda bien, en mi caso buscaba las Armadura de Dragón. Pero la mayoria eran 149x179 se veían corridas y las 150x180 también además una de cada país, encontré incluso 186x181 creo. Bueno no importa.
Con esto podemos cambiarle el color a alguna armadura existente y sabemos que va a quedar 100%, no renegamos buscando y probando.

En mi caso apartir de la Armadura de Dragón Roja que viene con el juego, hice: Draco Negra, Draco Verde, Draco Legend y Draco Azul.

Bueno abrimos la imagen : seguramente les aparezca la imagen como "(Indexado)"

Vamos a Imagen -> Modo -> y ponemos: "Color RGB"

Ahora sacamos el bloqueo a la capa, haciendole doble click.

Hacemos lo que dice la foto o podemos tocar: Ctrl + U

Y jugamos con los colores. Por ejemplo mi Armadura era Roja y con esos ajustes termina siendo Draco Negra.

Ahora les quiero dar unas recomendaciones para que no pierdan tiempo.
Si van a editar por ejemplo una Armadura y ya tienen el ajuste que creen que va a funcionar bien en el juego. Tomen una foto con el celular ya que después deberán replicar esos valores al gráfico que se ve
en el inventario y seguramente a la Armadura Femenina y de Bajos.

Otra cosa, cuando saque el valor de la Draco Negra ya no pude sacar otros colores con esa base (es decir una vez aceptando y ya siendo la Armadura Negra) ya que era muy oscura y solo funcionaba para el negro.
Pero cuando saque la Draco Verde que tenía unos ajustes de ante mano más claros pude sacar con esa misma base modificando solo el color "Tono" la Draco Legend y con la Draco Legend pude sacar la Azul. Ya que
son colores más parecidos entonces se acercan más. ESPERO QUE ME LOGREN ENTENDER :$

Y por último una aclaración. Cuando hice una serpiente medio roja con naranja tuve que jugar con Ajustes -> Intensidad y esos detalles ya que con solo Tono/Saturación no me acercaba ni cerca al color que
queria, así que si van a editar npc´s ya saben, traten de jugar con eso también.

Esto lo hice super rápido, no me fije tanto en los detalles, ni mucho menos. Vi que más o menos sea el color y lo probé así que no tiene que estar bien a ciencia cierta (es a mi gusto). Si quieren probarlo se los dejo para que lo usen.
Contiene: Draco Negra, Verde, Legendaria, Azul ---- de HOMBRES, MUJERES, BAJOS.
LINK DE DESCARGA