Como guardar datos en un txt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
we, hice un programa q necesita guardar las configuraciones en algun txt,

puede ser q use el writevar pero nose, q me recomiendan?

necesito guardar rutas, x ej, C:\archivos de programa\ao\argentum.exe

y si se puede, un checkbox, q tmb diga si 1 o 0, va como piña :p

asi un par mas, uds me dicen :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
copia el sub writevar y la parte de la libreria q usa y dps pone el Call writevar tarararar..

NicoNZ

Destructor Lvl 6
el [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"C:\a.txt"</span>, <span style="color: #ffffff;">"Ejemplo"</span>, <span style="color: #ffffff;">"ejemplo"</span>, <span style="color: #ffffff;">"ejemplo"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb] donde lo meto?

cuando graba las variables?

facundo

Oráculo Lvl 3
Eso es lo que crea el txt, si es que no existe, y si existe, lo escribe..

Lo podes meter en un boton o lo que quieras

facundo

Oráculo Lvl 3
Si.. Es lo mismo.. En un timer cada tanto tiempo se va a grabar.. Metelo donde vos quieras (mientras haga lo que quieras hacer)

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
o usar

Write()

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">num = <span style="color: #b1b100;">FreeFile</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Open</span> <span style="color: #ffffff;">"FICHERO"</span> <span style="color: #b1b100;">For</span> Output <span style="color: #b1b100;">As</span> num <span style="color: #808080;">'abris el fichero. tenes que poner la ruta,si no existe lo creara</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Write</span> #num, Text.<span style="color: #66cc66;">Text</span> <span style="color: #808080;">' aca pones el numero de fichero, y el texto</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Close</span> num</li></ol></div>[/vb]

NicoNZ

Destructor Lvl 6
tengo un problema,

quiero poner un checkbox, que se carge si esta tildado o no, entonces puse en form_load

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ChkStartUp.<span style="color: #66cc66;">Value</span> = GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\Configuracion.txt"</span>, <span style="color: #ffffff;">"Checkboxs"</span>, <span style="color: #ffffff;">"Start Up"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

y dsps en el checkbox le pongo:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> ChkStartUp_Click<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> Writevar<span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\Configuracion.txt"</span>, <span style="color: #ffffff;">"Checkboxs"</span>, <span style="color: #ffffff;">"Start Up"</span>, ChkStartUp.<span style="color: #66cc66;">Value</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

weno, me tira error 13, no coinciden lso tipos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.