Como eliminar este virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipnosis

hF' Designs
Bueno, el boludo de mi hermano (10 años) quiso bajar un "Cheat del IAO" y era, como los tan comunes "hack de iao", un virus, y lo que hace este virus por lo que pude percibir a simple vista es manejar la pc, y no te deja mover, ni borrar archivos, mover te deja en realidad, pero en la "fila" del escritorio en el que esta el .exe no se puede modificar, no se puede mover ningun archivo de esa fila... :S

Lo quise desinfectar con el NOD32 y no lo detecta, y ahora me estoy bajando el MalwareBytes y el SpybotS&D pero por las dudas... hay alguna forma de sacarlo si no lo detectan?

Saludos :D

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Si sabés cómo se llama el archivo, buscalo desde la consola de comandos, te fijás los atributos aver si está realmente infectada la carpeta y le mandás delete ^^

Saludos.-

Hipnosis

hF' Designs
DarkTester dijo:
Si sabés cómo se llama el archivo, buscalo desde la consola de comandos, te fijás los atributos aver si está realmente infectada la carpeta y le mandás delete ^^

Saludos.-

Como lo busco?

TwIsT

GrafionAO
La verdad no se mucho de esto xD, pero probaste de borrarlo entrando en modo seguro?

"el boludo de mi hermano" seguro... (?)

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Fijate en los procesos, ya que seguramente es algo tipo el Bifrost, cuando te esté controlando la pc o algo, te fijas los procesos y enseguida sacas donde está todo.
Sino bajate el avira, te elimina todo!

tkbmanco

Destructor Lvl 3
Descargas CCLEANER Y MALWARE ANTIBYTES , ENTRAS EN MODO SEGURO HACES UN SCAN COMPLETO CON MALWARE ANTIBYTES CUANDO TE PIDE REINICIAR PONES QUE NO , ABRIS CCLEANER Y LIMPIAS LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y EL REGISTRO DESPUES REINICIA Y FIJATE SI SE BORRO!

Saludos !

Hipnosis

hF' Designs
Si, hoy baje el Malwarebytes, analize y me tiro 184 virus pero en modo normal...

Despues veo lo que me dijieron eso del ccleaner y en modo seguro.

JuliaaN

Staff PragonAO
Bajate el SuperAntiSpywer, es lo mas. Te borra todo tipo de virus, te hace limpieza de hasta los Cookies. :O
Muy piola.

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Eso sí, si el virus que tenés es el MS Removal Tool, cagaste, vas a tener que iniciar en modo seguro y ahí ejecutar el antimalware xD.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.